Notas
> 29 de Septiembre de 2016
Steve Hansen confirmó la formación de Nueva Zelanda para enfrentar a Los Pumas en Vélez con los ingresos de TJ Perenara, Patrick Tuipulotu, Liam Squire y Anton Lienert-Brown como titulares.
> 28 de Septiembre de 2016
Ben Smith es uno de los jugadores de los All Blacks que este año visitó Vélez durante el Super Rugby, cuando Jaguares recibió a Highlanders. Para el fullback, la pasión que transmite el público argentino es un desafío interesante.
> 28 de Septiembre de 2016
Eso señaló Beauden Barrett como el principal objetivo de los All Blacks para el duelo del sábado con Los Pumas en Vélez, pensando en las anteriores actuaciones frente al equipo argentino. El apertura también elogió a Sánchez como “un jugador hábil y un gran goleador”.
> 26 de Septiembre de 2016
Los jugadores de Nueva Zelanda usaron sus primeros días en suelo argentino para hacer de turistas y pasearon por la cancha de Boca Juniors. El centro Ryan Crotty se encargó de volcar a las redes sociales la visita al estadio.
> 26 de Septiembre de 2016
El segunda línea de los All Blacks bicampeón del mundo enfrentó a la prensa tras la llegada del seleccionado neozelandés a Buenos Aires para hablar de un tema importante de cara al duelo con Los Pumas: el largo vuelo y el difícil cambio horario.
> 22 de Septiembre de 2016
Los Wallabies afrontarán el cierre del Rugby Championship con cambios en su plantel. Michael Cheika convocó al hooker Tolu Latu y al back Sefanaia Naivalu, nacidos en Tonga y Fiji, respectivamente, quienes podrían tener sus debus con la camiseta aussie.
> 21 de Septiembre de 2016
El seleccionado neozelandés alcanzó su decimoquinto triunfo consecutivo al vencer el sábado pasado a los Springboks y quedó a tres de superar las marcas que registó en 1965 y 2013, que también comparte con Sudáfrica. ¿Llegará?
> 20 de Septiembre de 2016
Allister Coetzee, el entrenador de los Springboks, elogió a los All Blacks tras la derrota del sábado en Christchurch y puso la mira en los últimos dos partidos del Rugby Championship en tierra sudafricano contra Australia y, en el cierre del torneo, otra vez con Nueva Zelanda.
> 20 de Septiembre de 2016
El tercera línea de los Wallabies se quebró la mano izquierda en el triunfo del sábado ante Argentina y por ende se perderá las últimas dos fechas del Rugby Championship, contra los Boks en Sudáfrica y frente a Los Pumas en Twickenham.
> 19 de Septiembre de 2016
El triunfo de los All Blacks ante los Springboks dejó una secuela en el plantel de los hombres de negro por la lesión de Jerome Kaino, quien dejó la cancha con una lesión en su hombro derecho y fue descartado para el encuentro del 1º de octubre ante Los Pumas en Vélez.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.