Notas
> 24 de Agosto de 2016
Vincent Koch ocupará el lugar que dejó vacante el pilar Julian Redelinghuys en la formación de los Springboks para la revancha con Los Pumas. Lourens Adriaanse fue nombrado entre los suplentes junto a Morné Steyn. Fue desafectado Juan de Jongh.
> 24 de Agosto de 2016
Para Johann van Graan, entrenador asistente de Sudáfrica, el clima externo será un factor a tener en cuenta que puede incidir en el rendimiento de los Springboks.  “Hay que adaptarse a las condiciones”, dijo el coach.
> 22 de Agosto de 2016
Rieko Ioane, una de las ascendentes figuras del seleccionado neozelandés de Seven, fue convocado por Steve Hansen para lo que sigue del Rugby Championship. Seta Tamanivalu, Damian McKenzie, James Parsons y Liam Coltman también se sumarán a las prácticas.
> 22 de Agosto de 2016
El pilar de los Springboks se lesionó un muslo durante el primer tiempo del choque contra Los Pumas y por eso no forma parte de la delegación sudafricana que llegará a nuestro país para el duelo revancha que se jugaá el sábado en Salta.
> 22 de Agosto de 2016
Matías Orlando señaló que los Pumas deben tomar nota de lo que pasó con Sudáfrica para que no les vuelva a ocurrir. “Por distracciones e inmadurez terminamos perdiendo en el último minuto”, dijo el tucumano. 
> 22 de Agosto de 2016
Facundo Isa ya le apunta al duelo con Sudáfrica en Salta, donde los Pumas buscarán la redención y cambiar la suerte. El tercera línea sabe que deberán prepararse de la mejor manera y por eso avisó: “Hay que seguir trabajando”. 
> 20 de Agosto de 2016
El seleccionado argentino estuvo a un paso de repetir la gesta de Durban, pero la impericia para controlar un desarrollo favorable conspiró contra otra epopeya. Facundo Isa, Joaquín Tuculet y Matías Orlando los puntos más altos del equipo.
> 20 de Agosto de 2016
Parecía que Nelspruit iba a convertirse en otro Durban pero los Springboks dieron vuelta en el final un partido lleno de errores y vencieron al equipo argentino 30-23 en el debut celeste y blanco en el Rugby Championship.
> 20 de Agosto de 2016
A pura potencia maorí, los All Blacks golpearon fuerte a los Wallabies al doblegarlos 42-8 en Sydney, para abrir el Rugby Championship con una sonrisa, el punto bonus, y una actuación que da miedo.
> 19 de Agosto de 2016
Este sábado en la mañana argentina, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán en Sydney, reeditando la final del Mundial de Inglaterra que quedó en manos maoríes. Los Wallabies ganaron el último partido que disputaron ante los All Blacks en tierra aussie.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.