Notas
> 15 de Agosto de 2016
El octavo de Toulon se perdería todo el Rugby Championship a causa de una lesión de rodilla jugando para el equipo francés. Se trata de una pérdida sensible para Allister Coetzee, que lo esperaba después de no contar con él en la ventana de junio.
> 02 de Agosto de 2016
Santiago Cordero habló luego de la primera jornada de entrenamientos con Los Pumas y se mostró feliz por el trabajo del seleccionado argentino de cara al Rugby Championship. “Me preparo con muchas ganas” dijo el back.
> 01 de Agosto de 2016
Allister Coetzee anunció la lista de los Springboks para el inicio del Rugby Championship con la reaparición del apertura de Bulls que se perdió el Super Rugby por una grave lesión de hombro.
> 01 de Agosto de 2016
Steve Hansen dio a conocer el plantel que escogió para que los All Blacks hagan frente al Rugby Championship que se avecina. Kieran Read será el capitán de un listado compuesto por 18 forwards y 14 backs.
> 29 de Julio de 2016
El polifuncional back australiano regresará a su seleccionado para la próxima edición del Rugby Championship, luego de que Toulon se vea obligado a liberarlo para esa competencia.  Christian Lealifano, de excelente temporada en Brumbies, fue excluido de la nómina de 36 jugadores.
> 27 de Julio de 2016
Siya Kolisi, tercera línea de los Springboks de muy buena temporada en Stormers, no podrá jugar el Rugby Championship tras lesionarse un tobillo el sábado pasado en la caída ante Chiefs, por uno de los cuartos de final del Super Rugby.
> 27 de Julio de 2016
Sin jugadores involucrados en la definición del Super Rugby, el seleccionado australiano tiene sede de concentración confirmada para entrenar entre el 8 y el 12 de agosto con miras al Rugby Championship en Central Coast, New South Wales.
> 06 de Abril de 2016
Tras la designación de Twickenham  como sede para el Rugby Championship, Agustín Creevy se refirió a la elección del estadio inglés para enfrentar a Australia y dejó clara su postura. “Es un honor para nosotros que nos hayan invitado a jugar en ese estadio nuevamente”, dijo el capitán.
> 05 de Abril de 2016
La UAR confirmó que el partido entre Argentina y los Wallabies, que cerrará el Rugby Championship, se disputará el 8 de octubre en tierra inglesa. Será la primera vez que un partido de este torneo se juegue en Europa.
> 22 de Enero de 2016
El seleccionado argentino podría recibir a los Wallabies en Inglaterra en uno de los encuentros válidos por la próxima edición del Rugby Championship. “Llevar este partido a Londres es algo muy importante para la UAR y el rugby argentino”, afirmó Carlos Araujo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.