Notas
> 10 de Septiembre de 2016
Australia alcanzó su primera victoria de 2016 al vencer 23-17 a Sudáfrica en Brisbane, donde la visita arrancó ganando con los tries de Whiteley y Goosen. Bernard Foley fue la figura de la cancha con 18 puntos en su cuenta personal.
> 10 de Septiembre de 2016
Daniel Hourcade se mostró dolido por la distancia que reflejó el resultado en contraposición con la gran tarea de sus dirigidos durante la primera parte. “Tenemos que seguir aprendiendo a jugar estos partidos”, señaló el coach. 
> 10 de Septiembre de 2016
A pesar de la irremediable caída ante el mejor seleccionado del planeta, Los Pumas dejaron una gratísima impresión en el Waikato Stadium sustentada en la buena producción inicial. Agustín Creevy, Javier Ortega Desio y Matías Orlando los puntos altos del equipo. 
> 10 de Septiembre de 2016
Sin vueltas, los All Blacks hacen fácil lo difícil: luego de una hora de juego pareja, los hombres de negro sacaron a relucir todo su poder y vencieron a unos inclaudicables Pumas por 57 a 22. Tercer triunfo en el Championship y líderes absolutos en busca del título que se escapó el año pasado. 
> 09 de Septiembre de 2016
El hooker de Nueva Zelanda, Dane Coles, habló del choque de cabezas que tendrá con el capitán de Los Pumas. “Ni él ni yo vamos a dar marcha atrás en el scrum. Así que deseo que llegue el partido cuanto antes”, sostuvo el reciente campeón del Super Rugby con Hurricanes.
> 09 de Septiembre de 2016
Quade Cooper tendrá la oportunidad de revertir su imagen ante Sudáfrica, tras la derrota con Nueva Zelanda donde no jugo bien. En su test número 60 en los Wallabies, volverá a ser el apertura del equipo y esta vez buscará tener más protagonismo y contribuir para que su seleccionado gane.
> 08 de Septiembre de 2016
Steve Hansen confirmó la alineación de los All Blacks que saltará al campo de juego el sábado ante Los Pumas en Hamilton con el regreso a la acción del centro de Crusaders, ausente por lesión en el segundo test contra los Wallabies.
> 08 de Septiembre de 2016
Australia buscará su primer triunfo en el Rugby Championship al recibir a los Springboks con dos variantes en su alineación titular: Reece Hodge reemplaza al lesionado Adam Ashley-Cooper y Dean Mumm entra por Scott Fardy.
> 08 de Septiembre de 2016
El entrenador de Sudáfrica confirmó la formación para el partido del sábado con Australia con cuatro modificaciones. Juan de Jongh y Francois Hougaard, que participaron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, serán los wingers.
> 07 de Septiembre de 2016
Los All Blacks ostentan un record que intimida ante los Pumas en condición de local porque ganaron los 12 partidos que jugaron, anotando un total de 77 tries. Esta será la cuarta vez en Hamilton, y la única por Rugby Championship fue derrota 28 a 13, en 2013. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.