Notas
> 16 de Septiembre de 2016
Nueva Zelanda volvió a allanarse el camino hacia la coronación a fuerza de triunfos contundentes y, este sábado ante Sudáfrica, si vence con punto bonus quedará a un triunfo Wallaby sobre Los Pumas de ganar el Rugby Championship. Los Boks buscan levantar cabeza.
> 16 de Septiembre de 2016
El capitán de los Wallabies dejó sus sensaciones previas a enfrentar a Argentina tras el Captain’s Run de Australia en Perth, hablando del momento que vive su selección y también apuntando a las formaciones fijas. “Esperamos una gran batalla allí”, señaló.
> 16 de Septiembre de 2016
Los Pumas volverán a enfrentar a los Wallabies como visitantes después de dos años. En 2014 cayeron 32-25 en Gold Coast, con Tuculet, Sánchez, Leguizamón, Alemanno, Herrera y Creevy como titulares, quienes estarán desde el inicio este sábado en Perth.
> 15 de Septiembre de 2016
Michael Cheika anunció la formación de Australia con el ingreso de Rob Simmons por Kane Douglas en la segunda línea. Quade Cooper y Will Genia seguirán siendo la pareja de medios y Bernard Foley se parará como centro.
> 15 de Septiembre de 2016
Pieter-Steph du Toit y Vincent Koch fueron confirmados como titulares en la alineación de los Springboks para enfrentar el sábado a los All Blacks en Christchurch. Además, Francois Louw llegará a los 50 tests.
> 14 de Septiembre de 2016
Luego del categórico triunfo ante Los Pumas, Steve Hansen dispuso de un solo cambio en la formación titular de Nueva Zelanda con el ingreso de Ardie Savea por la lesión de Sam Cane.
> 13 de Septiembre de 2016
Mario Ledesma, un argentino infiltrado en el cuerpo técnico de los Wallabies, habló del presente de Los Pumas, destacando la forma en que se están pasando la pelota los jugadores argentinos. “Su ADN ha cambiado un poco”, destacó el ex hooker surgido en Curupaytí.
> 12 de Septiembre de 2016
Tras enderezar su presente y conseguir la primera victoria australia en 2016 ante Sudáfrica, Michael Cheika puso el foco en el exigente desafío que tendrá el próximo fin de semana por el Rugby Championship contra Argentina.
> 10 de Septiembre de 2016
La dura caída ante los All Blacks en Hamilton dejó un saldo preocupante en materia de lesionados, ya que el centro argentino fue descartado para el duelo ante los Wallabies por una distención en la rodilla. Guido Petti, con un golpe en la misma zona, podría ser otra de las ausencias. 
> 10 de Septiembre de 2016
Eben Etzebeth, el segunda línea de los Springboks que durante el Mundial del año pasado se cruzó con Tomás Lavanini en el partido por el tercer puesto, chocó con un par de australianos en Brisbane y terminó rompiendo su camiseta.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.