Notas
> 04 de Marzo de 2014
Después de llegar a los Wallabies a los 20 años, ganarse un lugar junto a David Campese, Tim Horan y Nick Farr-Jones, y ser campeón del mundo en 1991, Michael Lynagh se ganó un lugar en la historia grande del rugby internacional. Aquí su vida.
> 09 de Julio de 2013
Batallador incansable, Martin Johnson se convirtió en un gigante del rugby durante la década del ’90, coronando su trayectoria con la William Webb Ellis en sus manos, siendo capitán de Inglaterra campeón del mundo 2003. Mundial XV te cuenta su historia.
> 19 de Marzo de 2013
Vistió tan sólo 29 veces la camiseta Springbok, pero en todas lució la cinta, con el agregado de ser el abanderado de Sudáfrica para levantar la primera William Webb Ellis de su historia. Mundial XV te cuenta su historia.
> 12 de Marzo de 2013
Con 22 presencias mundialistas el pilar es récord de partidos en la historia de la Rugby World Cup. Pero eso no es lo único que distingue a uno de los mejores primeras líneas del planeta. Conocé su historia en este nuevo profile de los mejores de la historia.
> 28 de Febrero de 2013
Arrogante dentro y fuera de la cancha, el wing australiano marcó una época en el rugby mundial, producto de su famoso “paso de ganso” que lo convirtió en un jugador singular durante las décadas del 80 y 90. Mundial XV te cuenta su historia.
> 12 de Febrero de 2013
De un porte físico que metía miedo, el pilar se transformó en un ícono del rugby sudafricano al convertirse en el único jugador de su país que logró dos copas del mundo. Mundial XV te revela la historia de este coloso en tierra de forwards.
> 26 de Enero de 2013
Tan impredecible como peligroso, el moreno de Les Blues cambió la concepción del puesto de fullback para siempre. Un transgresor que rompió el molde y deslumbró con su habilidad. Mundial XV te cuenta su historia.
> 19 de Enero de 2013
De zurda prodigiosa y una derecha mucho más que eficiente, Jonny Wilkinson se convirtió a través de sus patadas en el gran ídolo del rugby de Inglaterra, a la que llevó a la cima del mundo en Australia 2003. Conocé su historia en Mundial XV.
> 10 de Enero de 2013
Carismático dentro y sencillo afuera, el segunda línea de los Wallabies, John Eales, se convirtió desde su debut en una de las figuras más grandes del seleccionado Aussie. Mundial XV te revela su historia.
> 01 de Enero de 2013
Con 8 conquistas en Gales 1999, sumado a los 7 que había apoyado en Sudáfrica 1995, Jonah Lomu se convirtió en el tryman histórico en Mundiales, con 15. Mundial XV te cuenta su historia.
1 -
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.