Notas
> 20 de Enero de 2016
El Head Coach del equipo londinense abandonará su cargo al finalizar la presente temporada, luego de guiarlo rumbo a un período de grandes éxitos desde que arribó a la dirección técnica del club en 2010.
> 15 de Enero de 2016
Buscando continuidad, el back de Bath se mudará a Exeter a partir de la próxima temporada. Firmó un contrato por tres años con el equipo de Rob Baxter, que también incorporó al pilar australiano Greg Holmes.
> 13 de Enero de 2016
El equipo londinense confirmó la contratación de Savenaca Rawaca y Alex Lozowski. El fijiano se sumará luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el apertura hará lo propio cuando finalice su vínculo con London Wasps.
> 11 de Enero de 2016
El wing sudafricano se incorporará al club inglés al finalizar la temporada 2016 del Super Rugby. Los Tigers anunciaron su contratación por un período de tres años. Será la primera experiencia de Pietersen en el rugby europeo.
> 09 de Enero de 2016
En el East Midlands Derby, los Tigers venían para goleada histórica (21-0), pero Northampton reaccionó, se lo dio vuelta y casi le arruina la fiesta. Un penal de Freddie Burns brindó alegría y felicidad para el team de Marcos Ayerza, que venció por 30-27.
> 09 de Enero de 2016
El equipo de Rob Baxter golpeó de entrada a Gloucester y así lo venció 19 a 10 en el Sandy Park, regresando al triunfo tras la caída de la jornada pasada frente a Northampton. Mariano Galarza entró en el segundo tiempo para la visita.
> 09 de Enero de 2016
Se cortó el invicto del campeón inglés, que hasta acá no había perdido ni por la Premiership ni por la Champions Cup europeo, al caer 29 a 23 frente a Harlequins en The Stoop. Marcelo Bosch fue titular en la visita.
> 08 de Enero de 2016
Avalado por su experiencia, Marcos Ayerza es la voz cantante del equipo de Richard Cockerill, que viene de perder rotundamente frente a Saracens, y mañana buscará revancha ante Northampton. “Tenemos que arreglar las cosas”, dijo el Toro.
> 08 de Enero de 2016
El tercera línea inglés, en el ojo de la tormenta desde la temprana eliminación de su selecccionado de la Copa del Mundo, cuenta con palabras de aliento del apertura con el que comparte equipo en Harlequins.
> 05 de Enero de 2016
El tercera línea inglés renovó su contrato con el club de Coventry, donde ya disputó 162 partidos. Haskell fue parte de los planteles de Inglaterra en dos Copas del Mundo: Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.