Notas
> 02 de Enero de 2016
Los forwards locales dieron cátedra en el Allianz Park, marcándoles tres try-penal a Leicester para la victoria 26 a 6 de los Sarries, donde Marcelo Bosch fue titular. Marcos Ayerza y Gonzalo Camacho vieron acción por el lado de los Tigers.
> 02 de Enero de 2016
El equipo de Juan Pablo Socino (titular) y Belisario Agulla (entró en el segundo tiempo) superó a Bath por 19 a 14, obteniendo así su primera victoria en temporada de la Premiership. Horacio Agulla fue titular en la visita.
> 01 de Enero de 2016
Los Tigers enfrentarán mañana a Saracens en The Stoop, por la fecha 8 de la Premiership inglesa. Gonzalo Camacho hará su debut como titular y el Toro Ayerza llegará a los 150 partidos desde el arranque en el equipo de Richard Cockerill.
> 30 de Diciembre de 2015
El polifuncional back Ollie Devoto suena para reforzar a Exeter o Wasps al término de la presente temporada, cuando finalice su contrato con el Bath de Horacio Agulla, donde también le ofrecieron renovar su contrato.
> 29 de Diciembre de 2015
Amanaki Mafi, el tercera línea tongano de 25 años que jugó el Mundial de Inglaterra con la camiseta de Japón, se incorporará al conjunto británico en enero, cuando finalice la temporada de la Top League nipona. Jugará en Bath hasta mitad de 2016
> 28 de Diciembre de 2015
El back neozelandés dejará el Super Rugby para regresar a la Premiership, incorporándose a Bath en enero. En su país, pasó por HIghlanders, Crusaders y Blues, mientras que en Inglaterra también jugó para London Irish y Leicester.
> 27 de Diciembre de 2015
En el Recreation Ground, su coqueta cancha, derrotó por un ajustado 21-14 a Worcester Warriors, que nunca en su historia pudieron ganar en ese escenario, y escala en la tabla. Un try de Horacio Agulla resultó vital para dar vuelta la historia y encaminar el triunfo. 
> 26 de Diciembre de 2015
Los Tigers superaron a Newcastle por 22 a 10 con tries de Telusa Veainu, Peter Betham y Laurence Pearce, más siete puntos de Freddie Burns. Belisario Agulla fue titular y Juan Pablo Socino lo reemplazó en los Falcons.
> 26 de Diciembre de 2015
Los Chiefs alcanzaron la punta de la Premiership al vencer por 33 a 17 a Sale Sharks. Así, se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones, donde quedarán si mañana Saracens cae en su visita a los Wasps.
> 26 de Diciembre de 2015
El equipo londinense superó por 25 a 23 a Northampton en el Madejski Stadium, alcanzando así su primera victoria en la temporada de la Premiership luego de seis derrotas consecutivas. Shane Geraghty metió la conversión del triunfo luego de un try-penal a tres minutos del final del partido.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.