Notas
> 10 de Septiembre de 2016
Los Sharks, que habían perdido con Newcastle en la fecha que dio inicio a la Premiership inglesa, superaron 19-10 a Harlequins en su primera presentación oficial como local en esta nueva temporada. Hubo tres amonestados y un expulsado.
> 03 de Septiembre de 2016
Con el Toro Ayerza como titular y el debut oficial de JP Pietersen con try incluído, los Tigers vencieron 38-31 a Gloucester de visitantes en Kingsholm después de irse al entretiempo perdiendo 24-7. Mariano Galarza también fue de la partida desde el inicio. 
> 03 de Septiembre de 2016
Después de un pálido primer tiempo ante Worcester, el campeón de la última temporada de la Premiership fue contundente en la segunda parte, hizo cuatro tries y goleó 35 a 3. El Chelo Bosch fue titular y Chipi Figallo jugó toda la etapa final.
> 02 de Septiembre de 2016
El equipo inglés, recientemente ascendido a la Premiership, podría convertirse en el próximo destino europeo del centro maorí, de acuerdo a las declaraciones de Steve Lansdown, su millonario dueño. Nonu tiene contrato en Francia hasta mitad de 2017.
> 28 de Mayo de 2016
A pocos días de ganar por primera vez la Champions Cup, Saracens, con Juan Figallo y Marcelo Bosch -asistencia de lujo en un try-, derrotó por 28-20 a Exeter Chiefs y se alzó con el bicampeonato de la Premiership. Se hace su nombre en Europa. 
> 21 de Mayo de 2016
Los Chiefs superaron a Wasps por 34 a 23 y obtuvieron su boleto para disputar la final de la competencia inglesa ante Saracens. Un Try-Penal sentenció la victoria para el local, que sufrió durante el último cuarto de hora.    
> 21 de Mayo de 2016
Luego de haberse consagrado en la Champions Cup, los Sarries superaron a Leicester por 44 a 17 y se metieron en la final de la Premiership de Inglaterra. Marcos Ayerza fue titular para los Tigers, mientras que Marcelo Bosch y Juan Figallo ingresaron en el complemento para el equipo de Londres. 
> 18 de Mayo de 2016
El fullback de Sharks y de los Springboks está en la mira del equipo inglés, que realizó una muy buena campaña y para la próxima temporada buscaría unir su calidad con la de otras dos figuras que ya confirmó: Kurtley Beale y Danny Cipriani.
> 07 de Mayo de 2016
Con una gran levantada en el complemento, Bath se llevó el triunfo por 38 a 27, y cerró con una alegría su participación en la Premiership de Inglaterra. Los Tigers, que ya tenían asegurado su lugar en semifinales, enfrentarán a Saracens por un lugar en la definición de la competencia.   
> 05 de Mayo de 2016
El histórico wing de Los Pumas anunció a través de su cuenta de twitter que no seguirá en el club inglés una vez terminada la actual temporada. “Gracias @Bathrugby, jugadores y fans por estos increíbles 4 años en el club, es momento de nuevos desafíos”.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.