Notas
> 01 de Enero de 2017
Con una excepcional producción de Owen Farrell, autor de todos los puntos de su equipo, el campeón inglés salió ileso de su excursión por Welford Road al imponerse a Leicester por 16-12. Marcelo Bosch y Juan Figallo jugaron todo el partido en buen nivel.
> 01 de Enero de 2017
Con un agónico try en el epilogo del match, el equipo de Gastón Cortes obtuvo su segundo triunfo en la Aviva Premiership al imponerse por 24-23 a Sale Sharks. De yapa salió del último puesto y puso en serios aprietos a su vencido.
> 31 de Diciembre de 2016
Antes de finalizar el año, Wasps se dio una alegría, le ganó un partidazo de ida y vuelta a Newcastle 34 a 30 y se mantiene en los más alto de la Premiership. Socino y Agulla, titulares en el local, tuvieron una destacable actuación.
> 24 de Diciembre de 2016
Exeter maniató a Leicester con un gran primer tiempo y se quedó con un gran triunfo por 31 a 10 en el Sandy Park ante uno de los rivales directos en la pelea por llegar a las semifinales de la Aviva Premiership.
> 24 de Diciembre de 2016
Sin brillar demasiado y por lo realizado fundamentalmente en la primera parte con un try aportado por Marcelo Bosch, Saracens se impuso por 21 a 6 a Newcastle, se levantó de la última derrota ante Bath, y se mantuvo en la punta de la Premiership, ya no en soledad, Wasps con su bonus, lo alcanzó en la cima.
> 24 de Diciembre de 2016
Con un triplete de Christian Wade en la víspera de Navidad, las Avispas vencieron en un muy lindo partido a Bath (40-26), consiguieron el bonus y se subieron a lo más alto de la Premiership junto con Saracens. 
> 27 de Noviembre de 2016
Por la novena fecha de la Premiership inglesa, Saracens se impuso ante Gloucester por 24 a 20 y así sacó una mayor diferencia con sus seguidores. Además Wasps ganó y se acomodó en el segundo lugar de la tabla y Bath perdió ante Harlequins.
> 29 de Octubre de 2016
El campeón inglés extendió su buen momento y superó a Leicester al imponerse por 24-10 en el duelo más destacado de la séptima fecha de la Aviva Premiership. Con la victoria, el equipo de Bosch y Figallo - de buen rendimiento-, se afirma en la punta del torneo.
> 01 de Octubre de 2016
Por la Premiership inglesa, Bath logró quedarse con un gran triunfo en la visita a la cancha de Gloucester y así se quedó con el derby. Además, Saracens se recuperó con contundencia ante Bristol.
> 25 de Septiembre de 2016
Con un excelente primera tiempo, los Quins terminaron con el invicto de 13 partidos que ostentaba el equipo de Marcelo Bosch y Juan Figallo, al superarlo 17-10 en The Stoop.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.