Notas
> 31 de Marzo de 2016
El apertura samoano se sumará al equipo inglés cuando finalice la presente temporada del Super Rugby. Bristol está primero en la lucha por el ascenso a la Premiership y su incorporación formará parte del armado del plantel para pelear en la élite.
> 27 de Marzo de 2016
Los Saints sumaron de a cinco y subieron a la cuarta posición de la Premiership en Inglaterra. Con una segunda etapa contundente, los locales vencieron por 29 a 23 Harlequins.
> 20 de Marzo de 2016
Con Marcos Ayerza titular, los Tigers vencieron por 21-13 al Saracens de Marcelo Bosch y lo bajaron de la punta, propiedad ahora de Exeter Chiefs. Freddie Burns fue el héroe al despacharse con un full-house y su equipo se prende por la clasificación. 
> 18 de Marzo de 2016
El Bath de Horacio Agulla –ingresó en el complemento–, superó por 21 a 19 a Newcastle, que contó con las presencias de su hermano, Belisario, y Juan Pablo Socino. Sobre el final, Mike Delany ensayó tres intentos de drop para revertir el score, pero todos los disparos se fueron desviados. 
> 11 de Marzo de 2016
El equipo de Londres superó al Bath de Horacio Agulla por 35 a 28 y consiguió su octavo triunfo en la Premiership de Inglaterra. Los de Conor O’Shea llegaron a tener una ventaja de 29 puntos, pero sufrieron dos amarillas en el complemento y la visita estuvo a pocos minutos de dar vuelta la historia.   
> 09 de Marzo de 2016
Para difundir la actividad y promocionar la Premiership en Estados Unidos, el equipo inglés se medirá con London Irish en Manhattan. Juan Figallo compartió una imagen junto al Chelo Bosch y David Porecki apenas llegaron.
> 05 de Marzo de 2016
Los Saints vencieron al líder de la Premiership por 20 a 15 en su visita al Allianz Park. Stephen Myler, apertura y pateador del ganador, se llevó todos los aplausos al marcar un try, dos conversiones y dos penales. Chipi Figallo y el Chelo Bosch  vieron acción en el local.
> 28 de Febrero de 2016
Los Tigers brillaron en Welford Road y aniquilaron a London Irish con un categórico 47-20 para seguir en los puestos de vanguardia en la Aviva Premiership. Marcos Ayerza fue titular y aportó su firmeza en las formaciones fijas para cortar la racha negativa.
> 27 de Febrero de 2016
Los Saints vencieron a Worcester por 38 a 18 y consiguieron un triunfo importantísimo para sus aspiraciones en la Premiership de Inglaterra. El local se fue perdiendo al entretiempo, pero revirtió el resultado con cuatro tries en el complemento.   
> 21 de Febrero de 2016
Los Chiefs derrotaron a London Irish por 22 a 15 en el Madejski Stadium, luego de irse al entretiempo con un resultado desfavorable. Con el triunfo, sumaron puntos fundamentales para no perderle pisada a Saracens en el primer lugar de la Premiership.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.