Notas
> 28 de Mayo de 2016
A pocos días de ganar por primera vez la Champions Cup, Saracens, con Juan Figallo y Marcelo Bosch -asistencia de lujo en un try-, derrotó por 28-20 a Exeter Chiefs y se alzó con el bicampeonato de la Premiership. Se hace su nombre en Europa. 
> 21 de Mayo de 2016
Los Chiefs superaron a Wasps por 34 a 23 y obtuvieron su boleto para disputar la final de la competencia inglesa ante Saracens. Un Try-Penal sentenció la victoria para el local, que sufrió durante el último cuarto de hora.    
> 21 de Mayo de 2016
Luego de haberse consagrado en la Champions Cup, los Sarries superaron a Leicester por 44 a 17 y se metieron en la final de la Premiership de Inglaterra. Marcos Ayerza fue titular para los Tigers, mientras que Marcelo Bosch y Juan Figallo ingresaron en el complemento para el equipo de Londres. 
> 18 de Mayo de 2016
El fullback de Sharks y de los Springboks está en la mira del equipo inglés, que realizó una muy buena campaña y para la próxima temporada buscaría unir su calidad con la de otras dos figuras que ya confirmó: Kurtley Beale y Danny Cipriani.
> 07 de Mayo de 2016
Con una gran levantada en el complemento, Bath se llevó el triunfo por 38 a 27, y cerró con una alegría su participación en la Premiership de Inglaterra. Los Tigers, que ya tenían asegurado su lugar en semifinales, enfrentarán a Saracens por un lugar en la definición de la competencia.   
> 05 de Mayo de 2016
El histórico wing de Los Pumas anunció a través de su cuenta de twitter que no seguirá en el club inglés una vez terminada la actual temporada. “Gracias @Bathrugby, jugadores y fans por estos increíbles 4 años en el club, es momento de nuevos desafíos”.
> 05 de Mayo de 2016
A los 33 años, el medio scrum galés sumará un nuevo equipo a su currículum cuando finalice la temporada ya que dejará Racing 92 para mudarse a suelo inglés y convertirse en una de las nuevas caras de Sale.
> 01 de Mayo de 2016
Saracens va por todo y no deja dudas. En esta oportunidad derrotó contundentemente a Newcastle por 23 a 14. De esta manera, se aseguró su puesto entre los mejores de la Premiership.
> 16 de Abril de 2016
Con la presencia de Marcelo Bosch entre los titulares, Saracens tuvo su fiesta completa en Wembley: Superó a Harlequins por 22 a 12 en el clásico de Londres, se mantuvo en la cima de la Premiership de Inglaterra y consiguió su pase a la definición del certamen a dos fechas del final.   
> 01 de Abril de 2016
Con Marcelo Bosch entre sus titulares y la vuelta de Chris Ashton, los Sarries no tuvieron mayores inconvenientes para superar a Bath por 30 a 10 en The Rec. El anfitrión, que contó con la presencia de Horacio Agulla, sufrió la expulsión de Anthony Watson al inicio del complemento.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.