Notas
> 29 de Octubre de 2016
El campeón inglés extendió su buen momento y superó a Leicester al imponerse por 24-10 en el duelo más destacado de la séptima fecha de la Aviva Premiership. Con la victoria, el equipo de Bosch y Figallo - de buen rendimiento-, se afirma en la punta del torneo.
> 25 de Septiembre de 2016
Con un excelente primera tiempo, los Quins terminaron con el invicto de 13 partidos que ostentaba el equipo de Marcelo Bosch y Juan Figallo, al superarlo 17-10 en The Stoop.
> 23 de Septiembre de 2016
Los Chiefs golearon a Bristol por un contuntende 41-17 como visitante, para sumar una nueva alegría con punto bonus incluído. Olly Woodburn y Thomas Waldrom se lucieron con dos tries cada uno.
> 21 de Septiembre de 2016
El wing de Saracens fue sancionado con 13 semanas de suspensión tras morder a Alex Waller, pilar de Northampton, en dos oportunidades durante el encuentro disputado el sábado pasado en Londres. Recién podrá volver a las canchas a partir del 19 de diciembre.
> 17 de Septiembre de 2016
El equipo de Mariano Galarza, que no fue de la partida, se impuso 26-13 en su visita a Sale Sharks, sacándose la mufa tras la derrota con Leicester y el empate ante Worcester. El escocés Greig Laidlaw anotó 16 tantos con sus patadas y fue una de las figuras.
> 13 de Septiembre de 2016
El back neozelandés Jason Woodward, una de las figuras en el último campeón del Super Rugby, emigrará al rugby inglés para sumarse a Bristol, que esta temporada ascendió a la Premiership.
> 10 de Septiembre de 2016
Los Sharks, que habían perdido con Newcastle en la fecha que dio inicio a la Premiership inglesa, superaron 19-10 a Harlequins en su primera presentación oficial como local en esta nueva temporada. Hubo tres amonestados y un expulsado.
> 03 de Septiembre de 2016
Con el Toro Ayerza como titular y el debut oficial de JP Pietersen con try incluído, los Tigers vencieron 38-31 a Gloucester de visitantes en Kingsholm después de irse al entretiempo perdiendo 24-7. Mariano Galarza también fue de la partida desde el inicio. 
> 03 de Septiembre de 2016
Después de un pálido primer tiempo ante Worcester, el campeón de la última temporada de la Premiership fue contundente en la segunda parte, hizo cuatro tries y goleó 35 a 3. El Chelo Bosch fue titular y Chipi Figallo jugó toda la etapa final.
> 02 de Septiembre de 2016
El equipo inglés, recientemente ascendido a la Premiership, podría convertirse en el próximo destino europeo del centro maorí, de acuerdo a las declaraciones de Steve Lansdown, su millonario dueño. Nonu tiene contrato en Francia hasta mitad de 2017.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.