Notas
> 30 de Agosto de 2017
Una semana después del arranque del Top 14 francés, más jugadores argentinos darán inicio a la temporada en Europa con el comienzo de la Premiership inglesa y un Pro 14 renovado por las llegadas de Cheetahs y Southern Kings. ¿Quiénes son y dónde juegan?
> 30 de Abril de 2017
Emocionado hasta las lágrimas, Marcos Ayerza se llevó una inolvidable despedida de Welford Road en el triunfo de los Tigers por 41-18 ante Sale Sharks. El forward jugó 246 partidos en Leicester antes de anunciar su retiro el mes pasado.
> 09 de Abril de 2017
En un partido con un final agonico, Wasps se impuso ante Northampton por 32 a 30 y de esta manera sigue primero en la tabla de posiciones de la Premiership. Daly, Wade, Simpson y Mullan, los tries del ganador.
> 26 de Febrero de 2017
Las Avispas por fin pudieron aprovechar su condición de líder de la Premiership y vencieron por 35-22 a Gloucester en un partidazo de ida y vuelta. Jimmy Gopperth se despachó con tres tries y 25 puntos en total. Mariano Galarza ingresó en el perdedor, pero la suerte no cambió para su equipo. 
> 19 de Febrero de 2017
Con un hat-trick de Denny Solomona, Sale Sharks le puso fin al envión positivo de Wasps al vencerlo por 34-28 en un verdadero partidazo. Pese a la derrota, la primera en seis fechas, las Avispas siguen mandando en la Premier. 
> 17 de Febrero de 2017
Con un gran carácter colectivo y acompañado del temperamento de sus forwards, Gloucester superó por 31-23 a Saracens y le dio un nuevo golpe en el inicio de la 15° fecha de la Aviva Premiership. Galarza ingresó en el vencedor, mientras que Figallo y Bosch se destacaron en la visita.
> 12 de Febrero de 2017
Exeter y Wasps se regalaron un partidazo en el que hubo de todo: tries, penales, amarillas, rojas y un empate final 35-35 que les permite seguir bien arriba en la Premiership; las Avispas mandan, y los Chiefs se mantienen en los puestos de vanguardia. 
> 11 de Febrero de 2017
Luego de tres caídas consecutivas, los Tigers se recuperaron en buena forma con una goleada ante el pobre Gloucester (34-9) y se animan a dar pelea en una Premiership en la que corren de atrás. Mariano Galarza tuvo unos minutos de acción en la visita. 
> 08 de Enero de 2017
Con más esfuerzo que juego, las Avispas vencieron a una golpeada versión de Leicester por 22-16 y se afirman en lo más alto de la Premiership. Un arranque furioso a puro try resultó clave frente a un rival que reaccionó, pero no le alcanzó.
> 07 de Enero de 2017
Con dos tries consecutivos en los últimos diez minutos, los Falcons de Belisario Agulla y Juan Pablo Socino se impusieron por 24-22 a Bath y alcanzaron el sexto puesto en la tabla de posiciones.  La visita tuvo la victoria en la mano, pero se durmió y lo pagó caro.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.