Notas
> 22 de Abril de 2015
El inglés Brad Barritt extendió la renovación de su contrato con el club de Londres: "Estoy encantado de seguir perteneciendo a la familia de Saracens", dijo el centro. Es el quinto jugador que renueva el contrato tras Marcelo Bosch, Owen Farrell, Maro Itoje y George Kruis.
> 21 de Abril de 2015
El fullback de los Harlequins, Mike Brown, podría extender su reposo hasta que finalice la temporada 2014/2015: "Volverá a entrenarse cuando se le vayan los síntomas", explicaron desde el club inglés.
> 21 de Abril de 2015
El talentoso apertura Owen Farrell firmó un nuevo contrato con el club inglés y seguirá su carrera en el club que lo vio nacer y con el que acumula más de 100 partidos. La semana pasada los Sarries habían renovado a Marcelo Bosch.
> 20 de Abril de 2015
Leicester Tigers se aseguraron la contratación de Peter Betham a partir de la próxima temporada. El back de Waratahs habló sobre su decisión: "La oportunidad de sumarme a un club tan prestigioso como los Tigers es excitante".
> 17 de Abril de 2015
El pilar argentino, Marcos Ayerza, sufrió una lesión en el sector anterior de la pierna y será baja entre 4 y 6 semanas. El hecho sucedió en el partido que los Tigers perdieron ante Saracens, cuando el jugador surgido en Newman intentaba evitar un try.
> 16 de Abril de 2015
Marcelo Bosch extendió su contrato con el club inglés al que llegó en 2013 desde Biarritz. De esta forma, el jugador surgido en Belgrano Athletic queda descartado para formar parte de la franquicia en el Super Rugby.
> 15 de Abril de 2015
El Bath incorporará a partir de la próxima temporada a Jeff Williams, una de las figuras del seleccionado inglés de juego reducido: "Jeff ofrece dinámica y un alto ritmo de juego", dijo Mike Ford, entrenador del equipo inglés.
> 10 de Abril de 2015
El elenco de Inglaterra se impuso ante Newcastle por 29 a 19, y está muy cerca de meterse en las semifinales de la Premiership. Horacio Agulla no estuvo en el ganador, aunque sí lo hicieron Juan Socino, Gonzalo Tiesi y Juan Pablo Orlandi.
> 08 de Abril de 2015
Mike Brown tiene síntomas de la conmoción cerebral sufrida hace casi dos meses en el Seis Naciones y no jugará ante Gloucester el fin de semana. El fullback tampoco actuó ante Saracens hace 10 días y tuvo unas vacaciones en Dubai.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.