Notas
> 05 de Mayo de 2015
La Rugby Player Association anunció a los nominados para mejor jugador del año y mejor jugador joven. Gorge Ford y Jonathan Joseph están nominados para ambos premios. La gala se realizará en Londres el 13 de mayo.
> 29 de Abril de 2015
Los hermanos Mako y Billy Vunipola renovaron contrato con los Sarries y se suman a varias figuras que, en las últimas dos semanas, comprometieron su futuro con el equipo de Londres: "He disfrutado mi rugby y el club se preocupa por mí", dijo Mako.
> 28 de Abril de 2015
Marcos Ayerza, pilar de Leicester, recibió el premio al Mejor jugador del mes de la Premiership. El Puma, que se está recuperando de un desgarro, dijo al respecto: “Estoy muy contento con el premio”.
> 28 de Abril de 2015
El club inglés desembolsó 5000 £ en concepto de multa por incluir erróneamente a Mariano Galarza en un partido de la Premiership ante Sale Sharks. Además, podría recibir la quita de dos puntos si vuelve a reincidir en un hecho de similares características. 
> 27 de Abril de 2015
Los London Wasps ingresarán hoy a la Bolsa de Londres y, en los próximos meses, se convertirán en el club europeo con ingresos más altos. El CEO del equipo dijo: "Estoy seguro que muchos clubes buscarán imitarnos pero hemos puesto la vara muy alta".  
> 26 de Abril de 2015
En un muy buen partido, las Avispas derrotaron a Exeter Chiefs por 36-29 y, cuando restan dos fechas, siguen bien cerca de las últimas vacantes por un lugar en las semifinales. Northampton ya entró. 
> 25 de Abril de 2015
Northampton volvió a dar otro paso hacia las semifinales de la Premiership, ya que derrotó a Saracens 25 a 20 y se mantuvo a la vanguardia de la liga. En los Sarries jugó desde el arranque Marcelo Bosch.  
> 24 de Abril de 2015
El club inglés deberá declarar ante la RFU, ya que habría anotado erróneamente a Mariano Galarza en un partido por la Premiership. Hace un par de años, por un caso similar, a London Welsh se le descontaron 5 puntos y se le aplicó una multa económica.
> 23 de Abril de 2015
El equipo inglés dio a conocer la intención de contratar al galés Jamie Roberts para la próxima temporada. El contrato del centro con Racing Métro termina al final de la presente temporada y también hay interés de Cardiff Blues por sumarlo.
> 22 de Abril de 2015
El inglés Brad Barritt extendió la renovación de su contrato con el club de Londres: "Estoy encantado de seguir perteneciendo a la familia de Saracens", dijo el centro. Es el quinto jugador que renueva el contrato tras Marcelo Bosch, Owen Farrell, Maro Itoje y George Kruis.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.