Notas
> 27 de Abril de 2015
Los London Wasps ingresarán hoy a la Bolsa de Londres y, en los próximos meses, se convertirán en el club europeo con ingresos más altos. El CEO del equipo dijo: "Estoy seguro que muchos clubes buscarán imitarnos pero hemos puesto la vara muy alta".  
> 26 de Abril de 2015
En un muy buen partido, las Avispas derrotaron a Exeter Chiefs por 36-29 y, cuando restan dos fechas, siguen bien cerca de las últimas vacantes por un lugar en las semifinales. Northampton ya entró. 
> 25 de Abril de 2015
Northampton volvió a dar otro paso hacia las semifinales de la Premiership, ya que derrotó a Saracens 25 a 20 y se mantuvo a la vanguardia de la liga. En los Sarries jugó desde el arranque Marcelo Bosch.  
> 24 de Abril de 2015
El club inglés deberá declarar ante la RFU, ya que habría anotado erróneamente a Mariano Galarza en un partido por la Premiership. Hace un par de años, por un caso similar, a London Welsh se le descontaron 5 puntos y se le aplicó una multa económica.
> 23 de Abril de 2015
El equipo inglés dio a conocer la intención de contratar al galés Jamie Roberts para la próxima temporada. El contrato del centro con Racing Métro termina al final de la presente temporada y también hay interés de Cardiff Blues por sumarlo.
> 22 de Abril de 2015
El inglés Brad Barritt extendió la renovación de su contrato con el club de Londres: "Estoy encantado de seguir perteneciendo a la familia de Saracens", dijo el centro. Es el quinto jugador que renueva el contrato tras Marcelo Bosch, Owen Farrell, Maro Itoje y George Kruis.
> 21 de Abril de 2015
El fullback de los Harlequins, Mike Brown, podría extender su reposo hasta que finalice la temporada 2014/2015: "Volverá a entrenarse cuando se le vayan los síntomas", explicaron desde el club inglés.
> 21 de Abril de 2015
El talentoso apertura Owen Farrell firmó un nuevo contrato con el club inglés y seguirá su carrera en el club que lo vio nacer y con el que acumula más de 100 partidos. La semana pasada los Sarries habían renovado a Marcelo Bosch.
> 20 de Abril de 2015
Leicester Tigers se aseguraron la contratación de Peter Betham a partir de la próxima temporada. El back de Waratahs habló sobre su decisión: "La oportunidad de sumarme a un club tan prestigioso como los Tigers es excitante".
> 17 de Abril de 2015
El pilar argentino, Marcos Ayerza, sufrió una lesión en el sector anterior de la pierna y será baja entre 4 y 6 semanas. El hecho sucedió en el partido que los Tigers perdieron ante Saracens, cuando el jugador surgido en Newman intentaba evitar un try.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.