Notas
> 23 de Mayo de 2015
El equipo de Horacio Agulla (no fue convocado) doblegó por 47-10 a los Leicester Tigers de Marcos Ayerza y, luego de once años, están en la cita máxima de la Premiership. El rival ante el cual irá por su primer título desde 1996 será Saracens. 
> 18 de Mayo de 2015
Jamie Roberts fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de los Harlequins. El centro galés está jugando su segunda temporada en Racing Métro. Además, realizará un posgrado en cirugía, en la Universidad de Cambridge.
> 09 de Mayo de 2015
El wing inglés disputó su último partido en el AJ Bell Stadium de Sale y anotó un try para la victoria 34 a 28 de su equipo sobre Newcastle. El argentino Juan Pablo Socino apoyó una de las conquistas visitantes y sumó dos conversiones.
> 08 de Mayo de 2015
El equipo de Horacito Agulla -fue titular y anotó un try- se metió en la definición de la Premiership inglesa después de vencer 27 a 26 a Harlequins gracias a un penal del apertura George Ford en los últimos minutos.
> 05 de Mayo de 2015
La Rugby Player Association anunció a los nominados para mejor jugador del año y mejor jugador joven. Gorge Ford y Jonathan Joseph están nominados para ambos premios. La gala se realizará en Londres el 13 de mayo.
> 29 de Abril de 2015
Los hermanos Mako y Billy Vunipola renovaron contrato con los Sarries y se suman a varias figuras que, en las últimas dos semanas, comprometieron su futuro con el equipo de Londres: "He disfrutado mi rugby y el club se preocupa por mí", dijo Mako.
> 28 de Abril de 2015
Marcos Ayerza, pilar de Leicester, recibió el premio al Mejor jugador del mes de la Premiership. El Puma, que se está recuperando de un desgarro, dijo al respecto: “Estoy muy contento con el premio”.
> 28 de Abril de 2015
El club inglés desembolsó 5000 £ en concepto de multa por incluir erróneamente a Mariano Galarza en un partido de la Premiership ante Sale Sharks. Además, podría recibir la quita de dos puntos si vuelve a reincidir en un hecho de similares características. 
> 27 de Abril de 2015
Los London Wasps ingresarán hoy a la Bolsa de Londres y, en los próximos meses, se convertirán en el club europeo con ingresos más altos. El CEO del equipo dijo: "Estoy seguro que muchos clubes buscarán imitarnos pero hemos puesto la vara muy alta".  
> 26 de Abril de 2015
En un muy buen partido, las Avispas derrotaron a Exeter Chiefs por 36-29 y, cuando restan dos fechas, siguen bien cerca de las últimas vacantes por un lugar en las semifinales. Northampton ya entró. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.