Notas
> 26 de Diciembre de 2015
Los Chiefs alcanzaron la punta de la Premiership al vencer por 33 a 17 a Sale Sharks. Así, se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones, donde quedarán si mañana Saracens cae en su visita a los Wasps.
> 26 de Diciembre de 2015
El equipo londinense superó por 25 a 23 a Northampton en el Madejski Stadium, alcanzando así su primera victoria en la temporada de la Premiership luego de seis derrotas consecutivas. Shane Geraghty metió la conversión del triunfo luego de un try-penal a tres minutos del final del partido.
> 24 de Diciembre de 2015
El fullback inglés extendió su contrato como jugador de los Saints al igual que Christian Day, Mikey Haywood y Jamie Elliott. Foden llegó a su actual equipo en 2008, proveniente de Sale Sharks, donde jugó entre 2004 y 2008.
> 23 de Diciembre de 2015
El ex capitán de los Springboks tuvo su presentación oficial en el club de Marcos Ayerza y Gonzalo Camacho. El centro sudafricano declaró que Heyneke Meyer tuvo relación con su llegada a los Tigers.
> 09 de Diciembre de 2015
El club inglés llegó a un acuerdo con el forward galés para hacerse de sus servicios a partir de la próxima temporada. El octavo, que será compañero de Horacio Agulla, tendrá su bautismo en la Premiership inglesa.
> 07 de Diciembre de 2015
El centro y el medio scrum de Inglaterra finalmente renovaron sus contratos con el equipo del Toro Ayerza luego de ser nombrados como posibles refuerzos de rivales de los Tigers. También firmaron nuevos vínculos Ed Slater y Freddie Burns.
> 05 de Diciembre de 2015
Los Warriors se imponían por 17-0 ante Leicester y tenían todo controlado, pero chocaron contra su propia inconducta y le permitieron levantar a los Tigers que se quedaron con el duelo por 29-20. Ayerza ingresó en el complemento y fue vital en la remontada. 
> 05 de Diciembre de 2015
Los Saints derrotaron ajustadamente a Bath por 13 a 11 y consiguieron su tercer triunfo en la Premiership. Un penal de JJ Hanrahan a ocho minutos del final le dio la victoria a la visita, que terminó defendiendo en su territorio. 
> 28 de Noviembre de 2015
Con una gran actuación de Gareth Steenson, autor de 21 puntos, los Chiefs ganaron un duelo clave ante Harlequins por la mínima (26-25) y siguen a tiro del líder Saracens. A su vez, mantiene el invicto como local que se acerca al año.
> 28 de Noviembre de 2015
Sale y Newcastle no se sacaron ventajas e igualaron en 15. Danny Cipriani tuvo la chance de darle el triunfo a los Sharks, pero desvió su disparo y todo terminó en tablas. Juan Pablo Socino fue titular en los Falcons.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.