Notas
> 12 de Marzo de 2015
Con 11 cambios en relación al equipo que derrotó a Fiji Warriors, el seleccionado argentino jugará mañana desde las 20 horas de nuestro país ante Tonga A, que viene de perder ante Samoa, por la segunda fecha de la Pacific. Cordero, De la Fuente, Matera y Alemanno, los únicos que repiten.
> 11 de Marzo de 2015
Después del ajustado triunfo ante Fiji Warriors, Tomás Cubelli hizo una profunda autocrítica del nivel de los Pampas y dejó claro que el equipo nunca se sintió a gusto con el desarrollo. “No pudimos plasmar el juego en el resultado”, tiró Cubo. 
> 10 de Marzo de 2015
El seleccionado dirigido por Emiliano Bergamaschi tiene la formación definida para enfrentar a Los Teritos, por la segunda fecha de la Uru Cup. El equipo presentará nueve modificaciones para el duelo de este miércoles.
> 10 de Marzo de 2015
A pesar de la victoria en el debut, Matías Alemanno no se fue satisfecho e hizo autocrítica de la actuación de Los Pampas ante Fiji Warriors: "Entramos desconcentrados, no hicimos lo que entrenamos durante la semana", dijo el forward que fue titular en la segunda línea junto a Guido Petti.
> 10 de Marzo de 2015
El seleccionado samoano arrancó con el pie derecho en la World Rugby Pacific Challenge: superó a Tonga por 30-28 en el duelo interzonas y comparte el primer lugar de la Zona A junto a los Pampas. Canadá goleó a Junior Japan y logró punto bonus.
> 10 de Marzo de 2015
Los argentinos debieron batallar más de la cuenta para doblegar a un duro conjunto fiyiano que plantó una férrea oposición en el arranque de la World Rugby Pacific Challenge. En esta galería, repasá los mejores momentos del éxito Pampa.
> 10 de Marzo de 2015
En su presentación en la World Rugby Pacific Challenge, Pampas XV mostró algunos destellos de su juego colectivo y así logró imponerse por 22-20 ante Fiji Warriors. Manuel Montero, autor de dos tries, fue la principal carta ofensiva del vencedor para destrabar un duro desarrollo.
> 09 de Marzo de 2015
Cultura y rugby. Fiji y Los Pampas. Economía y turismo. Todo eso nos trae la columna de Frankie Deges, que  nos lleva a las islas donde el seleccionado argentino empezará a jugar el miércoles la World Rugby Pacific Challenge. "Todos en Los Pampas saben que este equipo es un paso clave en sus carreras".
> 09 de Marzo de 2015
El equipo dirigido por Martín Gaitán y Raul Pérez tiene el equipo definido para enfrentar a Fiji A, por la World Rugby Pacific Challenge. El mismo tendrá cinco cambios, con respecto al último amistoso. Pablo Matera, Tomás Cubelli y Román Miralles son las principales reapariciones.
> 06 de Marzo de 2015
Santiago Cordero, autor del try con el que los Pampas dieron vuelta el partido ante Blues A, analizó el partido ante el equipo neozelandés: "Se nos complicó al principio pero lo supimos dar vuelta si bien tuvimos varios errores de resolución que nos costaron algunos tries".
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.