Notas
> 21 de Marzo de 2015
Los entrenadores del equipo nacional, Raúl Pérez y Martín Gaitán, confirmaron la alineación para enfrentar a Fiji Warriors, por la final de la World Rugby Pacific Challenge. El partido se llevará a cabo en el ANZ Stadium y el kick-off será a las 02:00 de la madrugada de nuestro país.
> 18 de Marzo de 2015
Emiliano Boffelli se fue contento con el triunfo Pampa ante Canadá por la 3° fecha de la World Rugby Pacific Challenge: “Nos encontramos con un equipo muy duro, pero pudimos sacar adelante todo el plan de juego", dijo el juvenil de Duendes.
> 18 de Marzo de 2015
Los isleños se aprovecharon de la débil oposición de Junior Japan y cerraron a  toda orquesta su participación en la World Rugby Pacific Challenge. Fiji Warriors, por su parte, dejó atrás un duro primer tiempo y superó a Samoa para convertirse en el rival de los Pampas en la final.
> 18 de Marzo de 2015
En el encuentro que cerró la fase de grupos del World Rugby Pacific Challenge, los argentinos golearon por 36-15 a Canadá A y se metieron en la definición de la competencia. Su rival será Fiji Warriors que goleó a Samoa y tendrá revancha del partido que disputaron en el debut.
> 17 de Marzo de 2015
Los Pampas realizaron el Captain's Run bajo una intensa lluvia y ya están listos para enfrentarse a Canadá A en la medianoche de hoy. El seleccionado argentino ganó sus dos compromisos mientras que los norteamericanos vencieron a Japón y cayeron con Samoa.
> 16 de Marzo de 2015
Este lunes fue anunciado el XV del seleccionado argentino para la tercera fecha de la World Rugby Pacific Challenge ante Canadá A. Habrá 10 modificaciones respecto al equipo que venció a Tonga. Cordero, Boffelli, De la Fuente, Isa y Alemanno, los que repiten.
> 14 de Marzo de 2015
Por la segunda fecha de la World Rugby Pacifip Challenge, los Pampas XV vencieron a Tonga y dieron otra paso en su camino hacia la defensa de la corona. En esta fotogalería, te mostralos lo mejor que dejó la victoria del equipo nacional.
> 14 de Marzo de 2015
El equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez volvió a pisar fuerte en la World Rugby Pacific Challenge y derrotó con autoridad a Tonga por 31 a 7. De esta manera, Pampas XV quedó como único líder de la Zona A.
> 13 de Marzo de 2015
Al equipo anunciado inicialmente, se producirá una variante: Lisandro Ahualli de Chazal reemplazará a Pablo Matera, que sufrió un esguince en el hallux del dedo gordo del pie derecho. El tucumano había sido titular ante Fiji. En el banco, estará Javier Ortega Desio.
> 12 de Marzo de 2015
Jerónimo De la Fuente sostuvo que los Pampas tienen que volver a ganar en confianza para de cara al partido con Tonga. Por otra parte, el centro destacó que “el equipo está con muchas ganas”.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.