Notas
> 13 de Abril de 2015
El segundo seleccionado ya se encuentra en Rosario, donde le dio inicio a una nueva concentración. El primer día de trabajos, el plantel realizó movimientos de destrezas individuales y de lanzamiento.
> 13 de Abril de 2015
El medio-scrum de Hindú, Felipe Ezcurra, reemplazará en los Seniors a Javier Rojas. La concentración será la primera desde la obtención de la Pacific Cup y se realizará entre hoy y mañana en Campo Timbó, cerca de Rosario. 
> 10 de Abril de 2015
El próximo 13 de abril, 29 jugadores pertenecientes al Plantel Senior de la Unión Argentina de Rugby participarán de una concentración en las cercanías de la ciudad santafesina. La delegación realizará prácticas durante dos días, donde se insistirá en los aspectos de juego trabajados para la Pacific Cup.
> 01 de Abril de 2015
El back cordobés llegó a un acuerdo con las autoridades de Bayonne y extendió su contrato por dos temporadas más. De esta manera, aseguró su estadía en el club hasta 2017. “Estoy muy contento de seguir”, expresó el Negro en su cuenta de Twitter.
> 26 de Marzo de 2015
Facundo Isa destacó que el equipo fue puliendo los detalles a medida que sumó minutos. También habló del regreso: "Todos tenemos ganas de estar con nuestra familia y amigos, pero felices por lo que hicimos en la gira y por traer la copa".
> 25 de Marzo de 2015
Los campeones de la World Rugby Pacific Challenge llegaron al país este martes por la tarde, luego de varios mese en Oceanía. Cabe desatacar que el plantel descansará en los próximos días y el lunes volverán a entrenarse en sus respectivos Centros de Alto Rendimiento.  
> 23 de Marzo de 2015
Luego de consagrarse campeón en la World Rugby Pacific Challenge, Santiago González Iglesias hizo un análisis y destacó que los Pampas XV tuvieron cosas destacables en su funcionamiento. Además, Rete dijo: “Un título siempre es importante”.
> 23 de Marzo de 2015
La World Rugby Pacific Challenge ya es historia: Los Pampas retuvieron la corona al vencer al seleccionado local mientras que Canadá terminó subiéndose al podio con una goleada. Repasá los resultados de la última jornada del torneo.
> 23 de Marzo de 2015
Feliz por haber conseguido el bicampeonato en la Pacific Challenge, Matías Moroni destacó la templanza del equipo para sobreponerse a un duro compromiso y terminar invicto la gira por Oceanía. “Con el correr del partido fuimos desarrollando nuestro plan”, dijo Tute.
> 23 de Marzo de 2015
El segundo seleccioando nacional se consagró bicampeón de la World Cup Pacific Challenge luego de imponerse a Fiji Warriors por 17-9. El equipo dirigido por Raúl Pérez y Martín Gaitán comenzó abajo ante los isleños, pero reaccionó y retuvo la corona.  
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.