Notas
> 20 de Febrero de 2014
En una reunión realizada en Sydney el jueves, la Sanzar aprobó el ingreso de la Argentina a la competencia, que desde 2016 tendrá 17 equipos. Se suma además otra franquicia de Sudáfrica. Se descuenta la aprobación de las respectivas uniones.
> 19 de Febrero de 2014
La International Rugby Board anunció los horarios para los partidos de la Pacific Rugby Cup que se disputará en Australia a partir del 23 de febrero. Los Pampas XV integran el Grupo B junto a New South Wales, ACT A, Samoa A y Tonga A.
> 19 de Febrero de 2014
La del martes fue una jornada de dispersión para el equipo argentino, que se prepara para enfrentar el sábado al M-20 de New South Wales, último amistoso previo a la Pacific Cup.
> 18 de Febrero de 2014
Santiago Cordero anticipa lo que será la Pacific Rugby Cup y analiza el presente de Pampas XV, que se prepara para el segundo amistoso, el sábado ante el M-20 de NSW.
> 17 de Febrero de 2014
El equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez, Pampas XV, continúa su preparación en Australia para llegar de la mejor manera a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014 el cual se producirá el domingo 2 de marzo.
> 14 de Febrero de 2014
El combinado argentino cayó por 29-6 en Perth ante Western Force, equipo del Super Rugby, en su primer amistoso preparatorio para la Pacific Rugby Cup a poco de haber arribado a Australia. Patricio Fernández anotó dos penales.
> 13 de Febrero de 2014
Martín Gaitán habló desde Perth e hizo referencia a la importancia que tiene jugar la Pacific Rugby Cup. Además, se refirió al amistoso con Western Force y dijo: “Queremos ser progresivos desde éste primer encuentro hasta el cierre de la gira”.
> 13 de Febrero de 2014
Con la inclusión de tres debutantes, Gaitán y Pérez dieron a conocer el XV inicial con que enfrentarán a Western Force en el primer amistoso en tierras australianes, el viernes, preparatorio para la Pacific Rugby Cup.
> 11 de Febrero de 2014
El equipo argentino arribó a la ciudad de Perth, Australia, tras hacer escala en Sidney. Mañana comenzará con los entrenamientos con vistas al amistoso que disputará el viernes próximo, ante Western Force, previo al inicio de la Pacific Rugby Cup.
> 11 de Febrero de 2014
Antes de partir a Australia, Tomás Cubelli habló sobre las expectativas de Pampas XV en la Pacific Rugby Cup: “Esperemos que no nos sorprenda el nivel de juego, sino que nos ayude a mejorar”, dijo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.