Notas
> 02 de Marzo de 2014
Pampas XV festejó en el arranque de la Pacific Rugby Cup ya que superó a ACT Brumbies A por 32 a 23. Patricio Fernández fue la figura del encuentro al anotar 22 puntos (un try, dos penales y tres conversiones) y también marcaron un Try-Penal y apoyó Matías Alemanno.
> 28 de Febrero de 2014
Los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez dieron a conocer la formación con que enfrentarán a ACT Brumbies A, el domingo a las 2 (hora argentina) en Canberra. Facundo Isa, Matías Moroni y Manuel Montero serán titulares. 
> 28 de Febrero de 2014
Ramiro Moyano confía en el estado de Pampas XV de cara al debut en la Pacific Rugby Cup del domingo ante ACT A. “Va a ser un rival muy duro, pero el equipo está muy bien”, dijo el tucumano.
> 27 de Febrero de 2014
A horas del debut en la Pacific Rugby Cup, el centro de Pampas XV Jerónimo de la Fuente destacó la energía positiva que reina en el equipo. “El objetivo es jugar un buen rugby, dejar bien arriba al equipo en el torneo”.
> 26 de Febrero de 2014
El seleccionado que conducen Martín Gaitán y Raúl Pérez vivió el martes una jornada especial al realizar una jornada de prácticas en doble turno con el equipo de Super Rugby de Sydney, de cara al debut en la Pacific Rugby Cup.
> 25 de Febrero de 2014
Manuel Montero volvió a jugar luego de siete meses y en su segundo partido, ante Gen Blue, se lució con dos tries. “Me sentí seguro”, dijo el wing de Pucará y Pampas XV.
> 22 de Febrero de 2014
En su segundo y último amistoso preparatorio para la Pacific Rugby Cup, Pampas XV vapuleó a Gen Blue (NSW M-20) por 57-12, con nueve tries, incluidos dobletes de Montero y Moroni.
> 21 de Febrero de 2014
Los Pampas XV realizaron su último entrenamiento y se encuentra en condiciones de afrontar el segundo amistoso en tierra australiana. Será ante Gen Blue el próximo sábado 22 de febrero, a la 01:00 (hora de Argentina), en el TG Millner Field.
> 20 de Febrero de 2014
El equipo argentino vivió una nueva jornada de entrenamiento en Sydney, Australia. Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron la formación para el amistoso del sábado 22 de febrero ante el M-20 de New South Wales Waratahs. Ingresan Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias.
> 20 de Febrero de 2014
El seleccionado nacional volvió al trabajo. Por la mañana practicó en el campo de la universidad de Sydney, en tanto que a la tarde lo hizo en el centro de entrenamiento de los Waratahs, con las presencias de Daniel Hourcade, Agustín Pichot, Michael Cheika y Sonny Bill Williams.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.