Notas
> 19 de Marzo de 2014
Con la vicotoria por 47-20 ante Tonga A, el combinado argentino finalizó su participación en la Zona B invicto en la primera posición y el domingo a la 1 de la madrugada argentina definirá la Pacific Rugby Cup ante Reds A.
> 18 de Marzo de 2014
Patricio Fernández, que vuelve a la titularidad en Pampas XV, reveló la fórmula para enfrentar a Tonga, esta noche: “Vamos a tener que hacer hincapié en ser sólidos en defensa”, dijo el hombre del Jockey.
> 17 de Marzo de 2014
Los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron la alineación titular para el partido del este miércoles ante Tonga A. La misma tendrá 11 modificaciones. Cabe destacar que el partido será a las 2 de la madrugada de nuestro país.
> 17 de Marzo de 2014
Tomás de la Vega, tercera línea de Pampas XV, destacó el buen momento del equipo y apuntó a seguir creciendo: “Ya empezamos a pensar en Tonga, pero enfocados en nuestras secuencias de juego”.
> 14 de Marzo de 2014
El equipo argentino comenzó a preparar su cuarto partido en la Pacific Rugby Cup, en el cual enfrentará a Tonga A, el miércoles 19 de marzo. La actividad matutina se dividió en dos turnos de trabajo y por la tarde entrenaron en gimnasio.
> 13 de Marzo de 2014
Román Miralles destacó el crecimiento constante de Pampas XV desde su estreno en la Pacific Rugby Cup y valoró la jornada de descanso antes de iniciar la recta final. “Por delante tenemos tres partidos muy buenos”, dijo el fullback.
> 12 de Marzo de 2014
Luego de semanas intensas en Australia, el equipo dirigido por Martín Gaitán tuvo el día libre y realizó actividades de distensión. En primer lugar, el plantel visitó el parque nacional Tbindila Park y por la noche fueron a la Embajada Argentina.
> 12 de Marzo de 2014
Tras las victorias ante Gen Blue y Samoa, Matías Cortese anticipa la preparación de cara al choque con los isleños, el miércoles 19. “Vamos a entrenar con el objetivo de llegar de la mejor manera al bloque final”, dice el mendocino.
> 11 de Marzo de 2014
Jerónimo de la Fuente, autor de un try, explica cómo hizo Pampas XV para sobreponerse a la dureza física que imprimió Samoa A: “Con actitud logramos sacar el partido adelante”, dijo el centro rosarino.
> 11 de Marzo de 2014
El combinado argentino consiguió su tercera victoria en igual cantidad de partidos al derrotar por 38-24 al seleccionado isleño, cerrando así de manera exitosa la primera etapa de la Pacific Rugby Cup. Tonga A, el próximo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.