Notas
> 12 de Agosto de 2014
El plantel a cargo de Bernardo Urdaneta viene desarrollando una concentración nacional en Alta Gracia, de cara a la Americas Rugby Championship. El plantel trabajó en doble turno en el plan de juego y además realizaron análisis de video.
> 01 de Julio de 2014
Bernardo Urdaneta hizo un balance de lo que fue la participación de los Jaguares en la Tbilisi Cup y destacó el trabajo y la unidad que tuvo el equipo. “Los jugadores entendieron y asimilaron la idea acerca de lo que es un grupo”, dijo el entrenador.
> 18 de Junio de 2014
En su segunda presentación en la Tbilisi Cup, los Jaguares superaron a Georgia por 26 a 16. Fue un partido con varios amonestados y expulsados en el que el conjunto argentino pudo dar vuelta el resultado adverso gracias a un try de Ramiro Moyano.
> 17 de Junio de 2014
El entrenador de los Jaguares, Bernardo Urdaneta, confirmó el equipo para jugar ante Georgia mañana miércoles a las 10 hs. por la 2da fecha de la Tbilisi Cup. Habrá siete cambios respecto al equipo que jugó en la primera fecha ante Emerging Italy.
> 14 de Junio de 2014
Argentina arrasó en su primer partido de la Tbilisi Cup, donde venció a Emerging Italy por 45 a 20. Luego de un primer tiempo donde se fue abajo por la mínima diferencia, en segundo marcó seis tries y dominó. Juan Pablo Socino aportó 15 puntos con el pie.
> 12 de Junio de 2014
Bernardo Urdaneta definió el equipo para enfrentar el sábado, a partir de las 12 horas de nuestro país, a Emerging Italy, en lo que será el debut en la Tbilisi Cup. Lisandro Ahuali será el capitán del equipo.
> 10 de Junio de 2014
Los dirigidos por Bernardo Urdaneta le dieron el puntapié inicial a los entrenamientos, con el objetivo de pulir detalles para el debut en la Tbilisi Cup. En la única actividad de la jornada, el plantel trabajó en el Martkopi Stadium.
> 26 de Mayo de 2014
Dan Isaack es uno de los jugadores que forma parte de la concentración de los Jaguares en La Plata y al respecto dijo: “Uno siempre la espera y trabaja para tenerla. Que llegue, está buenísimo”.
> 08 de Mayo de 2014
El seleccionado dirigido por Bernardo Urdaneta continúa trabajando en el club Champagnat, donde se entrenó en doble turno. Por la mañana, el plantel realizó ejercicios de defensa; mientras que por la tarde trabajaron en la parte física.  
> 07 de Mayo de 2014
Julián Montoya habló de sus deseos de formar parte de Los Pumas el próximo mes y también reconoció que para llegar a ese objetivo “voy a dar lo mejor de mí”. En cuanto a la concentración de los Seniors, el hooker sostuvo: “Espero aprovechar esta oportunidad”.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.