Notas
> 30 de Enero de 2015
Luego de la firma de Martín Landajo, Guido Petti se convirtió en el segundo contratado por la UAR, con la mira puesta en el Súper Rugby. Con 20 años, el jugador del SIC disputó dos Mundiales juveniles y debutó en los Pumas durante la gira de noviembre.
> 29 de Enero de 2015
Con el foco puesto en la RWC de Inglaterra, Santiago Iglesias Valdez apunta a tener un buen rendimiento en el World Rugby Pacific Challenge que le sirva como trampolín para llegar a los Pumas. “Será una gira muy dura”, anticipó el tucumano.
> 27 de Enero de 2015
Los entrenadores Raúl Pérez y Martín Gaitán, dieron a conocer la nómina de 33 jugadores de los Pampas XV que entrenarán en Rosario para afrontar la gira por Oceanía y la Pacific Cup. Una vez finalizada dicha preparación, se confirmará el equipo definitivo.
> 23 de Enero de 2015
Nicolás Juarez Bosch, una de las caras nuevas del PlAR, mostró su satisfacción por compartir cancha con varios referentes del plantel Puma y contó que se tiene fe para seguir en el plan. “Es un orgullo estar acá entrenando con éstos jugadores”, aseguró el segunda línea.
> 22 de Enero de 2015
Lucas Noguera Paz no quiere dormirse en los laureles conseguidos en el 2014 y pretende redoblar esfuerzos para cristalizar su máximo anhelo. “Apunto a crecer como jugador, a ser cada día mejor y que el sueño de jugar un Mundial sea la consecuencia de mi trabajo”, dijo el pilar.
> 20 de Enero de 2015
En su segundo día de preparación y bajo el sol, los integrantes del Plar de Buenos Aires empezaron a tomar ritmo en la sede Champagnat. También se entrenaron los Pumas 7s, que en febrero jugarán las próximas etapas del Circuito Mundial.    
> 20 de Enero de 2015
Román Miralles, histórico representante del seleccionado argentino, reconoció que no espera ser convocado para integrar el Plan de Alto Rendimiento, pero aseguró que buscará ganarse a base de constancia y trabajo. “El objetivo es tratar de integrar el plantel para ir a jugar la Pacific Rugby Cup”.
> 19 de Enero de 2015
El Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby tuvo su reinicio de actividades este lunes, en lo que marcó su séptima temporada consecutiva en funcionamiento. Hubo entrenamientos en Buenos Aires, Litoral, Oeste, Centro y NOA.
> 17 de Enero de 2015
El próximo lunes, los Seniors y los Menores de 20 años, comenzarán con los entrenamientos en los diferentes Centros de Alto Rendimiento de todo el país. En febrero, los Pampas XV partirán hacia Australia, para jugar la Pacific Rugby Cup 2015.
> 20 de Diciembre de 2014
La UAR dio a conocer la lista compuesta por 64 jugadores que integrarán el Plan de Alto Rendimiento en la próxima temporada. Los jugadores estarán categorizados dentro de tres vínculos: contratados, becados e invitados.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.