> 16 de Octubre de 2011
Un Eden Park repletó disfrutó del triunfo de los hombres de negro, que alcanzaron la final tras 16 años. Mirá cómo llegaron los All Blacks a la definición, en esta galeria de imágenes.
> 16 de Octubre de 2011
El público local estuvo eufórico como nunca antes en el Mundial. La victoria se festejó como si hubiera sido una final.
> 16 de Octubre de 2011
La primera línea, especialmente Owen Franks, e Israel Dagg fueron lo mejor en la victoria ante Australia. El análisis jugador por jugador.
> 16 de Octubre de 2011
Con superioridad absoluta, los All Blacks derrotaron 20-6 a Australia y así reeditará la final ante Francia, rival al que le habían ganado en la definición de 1987, cuando se alzaron con la copa ¿Deja vú?  
> 15 de Octubre de 2011
Francia pasó a la final después de hacer lo que tenía que hacer en la primera etapa, con un certero Morgan Parra, y se impuso por la mínima diferencia. En las tribunas, otra vez el "Allez les Bleu" se hizo sentir el pintoresco público galo. 
> 15 de Octubre de 2011
Con poco, el XV galo se abrochó una nueva final en su haber y lo logró gracias a la efectividad de Morgan Parra y la defensa incesante de un planteo amarrete. Bonnaire, el mejor de la cancha y Dusautoir, una máquina del tackle, los mejores en ese rubro.  
> 15 de Octubre de 2011
Con un hombre de más durante 62 minutos, el seleccionado francés derrotó a Gales por 9-8 y accedió a la definición de la Copa del Mundo.
> 14 de Octubre de 2011
Nueva Zelanda y Australia debían enfrentarse en la final, pero el destino quiso que la ilusión de los locales choque con su karma antes de lo esperado.
> 14 de Octubre de 2011
Francia y Gales juegan en el Eden Park de Auckland la primera semifinal. La experiencia de uno ante la ambición del otro.
> 14 de Octubre de 2011
Manuel Carizza se consolidó como segunda línea titular y espera seguir siéndole útil al equipo: "Me gustaría tener una revancha ante los All Blacks en el Rugby Championship”, dijo a Mundial XV.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.