> 09 de Octubre de 2011
El conjunto de Graham Henry sudó para quedarse con su pasaje a semifinales y aunque no mostró su mejor versión en conjunto, tuvo destacadas actuaciones individuales. Piri Weepu, Brad Thorn y Cory Jane, los mejores del equipo negro.
> 09 de Octubre de 2011
Los Pumas dejaron todo, pero no fue suficiente ante el poderío de los All Blacks, que ganaron 33-10 y se metieron en la semifinal de su Mundial.
> 09 de Octubre de 2011
Los Wallabies no jugaron bien pero dejaron afuera del Mundial a Sudáfrica, ganándole por 11 a 9. A Pleno Rugby analizó la función de los jugadores australianos, entre los que se destacaron O´ Connor, Horwill, Vickerman, Pocock y McCabe.
> 09 de Octubre de 2011
Defendiendo como fieras y aprovechando al máximo todas sus ocasiones para sumar, Australia construyó un ajustado triunfo 11-9 sobre Sudáfrica que lo deposita en semifinales, por lo que habrá un nuevo campeón.
> 09 de Octubre de 2011
En el Regional Stadium de Wellington, los Wallabies sufrieron hasta el final pero festejaron su pasaje a semifinales. Imágenes desde Wellington para que revivas el triunfo Aussie.
> 08 de Octubre de 2011
En el Eden Park y contra todos los pronósticos, los galos dieron la sorpresa y eliminaron a Inglaterra. Mirá esta galería de fotos y reviví el triunfo de Les Blues.
> 08 de Octubre de 2011
El triunfo del XV de Marc Lievremont tuvo destacadas actuaciones individuales que hicieron un gran rendimiento en conjunto. Thierry Dusautoir, Dimitri Yachvili, Aurelien Rougerie, Vincent Clerc, Alexis Palisson y Maxime Médard, los mejores.  
> 08 de Octubre de 2011
Francia dejó todos sus problemas internos de lado durante ochenta minutos y jugando como equipo, derrotó 19-12 a Inglaterra y accedió a semifinales por sexta ocasión en Mundiales.  
> 08 de Octubre de 2011
El Dragón festejó en el Regional Stadium y regresó a una semifinal, como lo había hecho en 1987, también en Nueva Zelanda. Aquí, las imágenes del partido, para que revivas la victoria galesa.
> 08 de Octubre de 2011
En un partido memorable, jugado con un ritmo infernal, venció a Irlanda por 22-10 y se metió por segunda vez entre los cuatro mejores, como en Nueva Zelanda 1987.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.