Notas
> 19 de Junio de 2015
Con vistas al último compromiso ante Japón por el noveno lugar, Nicolás Fernández Lobbe señaló que el duelo ante los nipones será vital para que sus jugadores cierren satisfactoriamente una etapa. “Queremos demostrar que hicimos muchas cosas buenas”, dijo el entrenador.
> 18 de Junio de 2015
Nicolás Fernández Lobbe confirmó la formación para enfrentar el sábado a Japón, por el noveno puesto del Mundial Juvenil. Cabe destacar que el equipo presentará siete modificaciones respecto al que le ganó a Italia.
> 18 de Junio de 2015
El próximo sábado, Nueva Zelanda e Inglaterra buscarán quedarse con el octavo Mundial Juvenil. Los Baby Blacks tienen cuatro coronas pero los ingleses ganaron los últimos dos. En finales entre sí, los oceánicos ganaron las tres veces.
> 17 de Junio de 2015
Satisfecho por la victoria y la reacción exhibida ante Italia, José Deheza dejó claro que a Los Pumitas les falta evolucionar en el juego para superar a las grandes potencias. “Somos un equipo comprometido”, destacó el forward que tiene como espejo a Corcho Fernández Lobbe.
> 16 de Junio de 2015
La World Rugby que Inglaterra, sede del Mundial 2015 de Mayores, hospedará el Mundial Juvenil del año próximo. La Rosa, campeón de las últimas dos ediciones del certamen, se enfrentará a Nueva Zelanda en la final el próximo sábado.
> 15 de Junio de 2015
El Dragón superó 22-12 al Trébol y jugará por el quinto puesto ante los Baby Wallabies el próximo sábado. Marcó todos los puntos en el primer tiempo y luego aguantó; Irlanda volverá a jugar ante Escocia.  
> 15 de Junio de 2015
La Rosa venció 28-20 a Sudáfrica y definirá el título M20 ante Nueva Zelanda. Los ingleses ganaron los últimos dos títulos pero los Baby Blacks son los más ganadores del certamen con cuatro, habiéndole ganado tres finales a Inglaterra.  
> 15 de Junio de 2015
El seleccionado asiático venció a los oceánicos por 29-12 y jugará el próximo sábado en Viadana ante el seleccionado argentino por el noveno puesto. Samoa luchará el descenso ante Italia.  
> 15 de Junio de 2015
Superaron a Francia por 45-7 en la primera semifinal del Mundial Juvenil y definirán el título ante Sudáfrica o Inglaterra. Tras un comienzo parejo, los neozelandeses marcaron tres tries en siete minutos y los europeos no pudieron reponerse.  
> 15 de Junio de 2015
Venció a Escocia 31-21 en la primera semifinal del 5° al 8° puesto y espera por el ganador de Irlanda-Gales. Comenzó perdiendo pero tuvo un gran segundo tiempo en el que marcó cuatro tries en veinte minutos. El fullback Jonah Placid marcó dos tries.  
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.