Notas
> 23 de Febrero de 2016
El Entrenador del Seleccionado de Menores de 20 años, Nicolás Fernández Lobbe, confirmó el equipo para enfrentar a Georgia, en el segundo amistoso preparatorio para el Mundial Juvenil. El encuentro será este miércoles en las instalaciones de Hindú. 
> 21 de Febrero de 2016
Con la pimienta y el desequilibrio de sus picantes backs, autores de los todos tries albicelestes, los Pumitas superaron a Georgia por 36-17 en el primero de los dos encuentros preparatorios con vistas al World Rugby Championship. El próximo miércoles habrá revancha en Hindú. 
> 19 de Febrero de 2016
El segunda línea que jugó 65 partidos con la camiseta argentina se sumó al staff del seleccionado juvenil que está al mando de su hermano Nicolás y Gastón Conde. Esta semana estuvo en los entrenamientos realizados en Hindú.
> 17 de Febrero de 2016
El entrenador de scrum de Los Pumas, Emiliano Bergamaschi, se acercó hasta el entrenamiento del Seleccionado de Menores de 20 años para perfeccionar ciertos aspectos y aconsejar a los forwards del plantel argentino.
> 15 de Febrero de 2016
Nicolás Fernández Lobbe explicó los objetivos de la concentración de Los Pumitas en Santa Fe. El entrenador del seleccionado juvenil detalló las actividades del plantel y adelantó las metas para el futuro. También se refirió a Georgia, el rival para los próximos dos amistosos.
> 23 de Junio de 2015
Tras el noveno lugar conseguido en el Mundial Juvenil, Bautista Ezcurra realizó un balance de la actuación de los Pumitas en la competencia y explicó las causas del rendimiento colectivo. “La desconcentración nos dejó peleando por un lugar que no merecíamos”, aseguró el capitán.
> 20 de Junio de 2015
El seleccionado M-20 neozelandés derrotó a Inglaterra, por 21 a 16, y recuperó la corona de la categoría. Tras un primer tiempo parejo, los de negro marcaron la diferencia en wel complemento y se quedaron con la victoria y el título.
> 20 de Junio de 2015
Derrotó a Francia por 31-18 y se quedó con el tercer puesto del Mundial M20 de Italia. Comenzó perdiendo y le costó medio tiempo encontrarle la vuelta a los backs franceses, luego, marcó cuatro tries en veinte minutos.    
> 20 de Junio de 2015
Los Baby Wallabies vencieron 28-23 a Gales y finalizaron el Mundial de Italia en la quinta posición. Estuvieron en ventaja todo el partido y llegaron a estar 17 puntos arriba; Australia terminó con 14 por la expulsión de Magnay.  
> 20 de Junio de 2015
El seleccionado argentino de menores de 20 años venció a Japón por 38-21 y terminó en el 9° puesto del Mundial de Italia. Arrancaron perdiendo, lo dieron vuelta tres veces y lograron su segunda victoria en el certamen. Deheza (2), Achilli, Larrague, Baronio y Boffelli marcaron los tries.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.