Notas
> 10 de Junio de 2016
Nicolás Fernández Lobbe anunció cuatro cambios en la formación del seleccionado de Menores de 20 años para el duelo de mañana ante los Baby Boks, por la segunda fecha del Mundial de la categoría.
> 10 de Junio de 2016
Sudáfrica, que viene de golear a Japón en su debut en el Mundial Juvenil, retocará gran parte de su estructura para medirse con Los Pumitas. “Esperamos un clima húmedo para este partido por lo que decidimos reforzar nuestro pack”, dijo el entrenador Dawie Theron.
> 08 de Junio de 2016
Martín Elías, el back de Atlético del Rosario que metió 8 puntos en la victoria de Los Pumitas 24-15 sobre Francia, fui incluído en el XV ideal de la primera fecha del Mundial Juvenil.
> 08 de Junio de 2016
Lautaro Bazán Vélez, medio scrum del seleccionado juvenil argentino, compartió esa sensación a través de una foto que publicó en Instagram. "A pensar en lo que viene", escribió el 9 cordobés que anotó un try en el estreno mundialista.
> 08 de Junio de 2016
Tras el triunfo Pumita ante Francia, Nicolás Fernández Lobbe se refirió al coraje de sus dirigidos para obtener el primer festejo en el Mundial Juvenil. “Defendimos como lo teníamos que defender y lo ganamos jugando a lo que queríamos jugar”, explicó el entrenador del seleccionado. 
> 07 de Junio de 2016
Los Baby Blacks no tuvieron mayores inconvenientes para vencer a Georgia por 55 a 0, en la 1ª fecha del Mundial Juvenil. Los maoríes apoyaron nueve tries, mientras que la puntería de Jordie Barrett y Stephen Perofeta completaron la cuenta.
> 07 de Junio de 2016
El Seleccionado de Menores de 20 años del Cardo superó a su par de Australia por 15 a 10 y festejó en la 1ª fecha del Mundial Juvenil. El equipo británico se fue perdiendo al entretiempo, pero revirtió la historia con dos tries de Zander Fagerson y Darcy Graham.
> 07 de Junio de 2016
En el debut de ambos en el Junior World Rugby Championship, el Trébol mostró un envidiable poder de reacción para revertir un parcial de 17-0 en su contra y terminó imponiéndose por 26-25 para sumar su primera alegría en la competencia. 
> 07 de Junio de 2016
Los Baby Boks apabullaron a Japón al imponerse 59 a 19 en el Mundial Juvenil de Inglaterra luego de terminar el primer tiempo perdiendo 19 a 14. El sábado enfrentarán a Los Pumitas.
> 07 de Junio de 2016
Argentina debutó en el Mundial Juvenil con victoria 24-15 sobre Francia. Tras un rato de dominio rival, el equipo celeste y blanco lo dio vuelta con las patadas de Martín Elías y los tries de Lautaro Bazán Vélez y de Bautista Stávile, tres que entraron desde el banco.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.