Notas
> 16 de Agosto de 2016
Conforme con el trabajo realizado a lo largo de la nueva concentración juvenil, Nicolás Fernández Lobbe analizó las tareas que están llevando con la nueva camada ahora en el Torneo de las Naciones que se realiza en Córdoba.
> 02 de Agosto de 2016
Hoy finalizaron los entrenamientos de los futuros Pumitas en Don Torcuato con un partido, dividiendo en dos equipos a los 59 jugadores que formaron parte de estas prácticas. El equipo Rojo venció al Azul por 38-14.
> 01 de Agosto de 2016
Gastón Conde, uno de los entrenadores a cargo de los 59 jugadores que forman parte de la concentración nacional para Menores de 18 y Menores de 19 años, describió cómo fueron los partidos que los chicos jugaron entre sí, probándose mutuamente, durante el fin de semana.
> 28 de Julio de 2016
Continúa la dinastía Lavanini en la dinastía de los seleccionados nacionales. Federico, de 2,00 metros y 126 kg, forma parte del plantel de Menores de 18 y Menores de 19 años que está trabajando en su querido Hindú. “Tomás me pide que no lo tome a la liger”, señaló.
> 27 de Junio de 2016
Los chicos argentinos llegaron esta mañana a nuestro país tras alcanzar por primera vez el podio de un Mundial Juvenil desde que se unificó la categoría para Menores de 20 años. Durante el torneo vencieron dos veces a Sudáfrica.
> 25 de Junio de 2016
Los chicos de la Rosa derrotaron a Irlanda por 45 a 21 en la final de la competencia y festejaron a lo grande. El apertura inglés, Harry Mallinder, apoyó dos tries y aportó 12 puntos para convertirse en el gran artífice del título. 
> 25 de Junio de 2016
Luego de un primer tiempo muy parejo, los Baby Blacks lograron vencer al combinado aussie por 55 a 24. Así se quedaron con el 5° puesto en el Mundial Juvenil y festejaron un éxito más que merecido. 
> 25 de Junio de 2016
El Seleccionado de Menores de 20 años de Les Blues venció a Georgia por 27 a 24 y se quedaron con el 9° puesto del Mundial Juvenil. El combinado galo estableció diferencias de arranque, aunque Los Lelitos se acercaron con tres tries sobre el final. 
> 25 de Junio de 2016
Los Pumitas vencieron a Sudáfrica con un segundo tiempo para el recuerdo. Jugando bárbaro, tackleando a destajo y con unas patadas espectaculares de Domingo Miotti. Acá tenés las mejores imágenes de este histórico triunfo.
> 25 de Junio de 2016
Los Pumitas hicieron historia al vencer a Sudáfrica y de esa manera subirse al podio del Mundial Juvenil. Juan Cruz Mallía terminó siendo la figura de un equipo que obtuvo un tercer puesto que vale Oro. El detalle de cada uno de los jugadores. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.