Notas
> 15 de Junio de 2016
Los chicos del Trébol lograron su tercera victoria en el Mundial Juvenil al vencer a Georgia por un rotundo 35 a 7. Así se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo, en búsqueda de la corona.
> 15 de Junio de 2016
Eso señaló Nicolás Fernández Lobbe, Head Coach de Los Pumitas, tras la victoria sobre Japón que metió a los chicos argentinos por segunda vez en las semifinales del Mundial Juvenil. El entrenador puso paños fríos sobre la efervescencia de este logro.
> 15 de Junio de 2016
Tras dar la nota al vencer a Australia en el debuy y luego caer ante Inglaterra, los chicos del Cardo vencieron 27-19 a la Azzurra y esperan por el resultado entre los mini Wallabies y la Rosa para soñar con meterse en las semifinales del Mundial Juvenil.
> 15 de Junio de 2016
¡Histórico! Los argentinos vencieron por 39-20 a Japón y se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores del Junior World Rugby Championship. El próximo lunes buscarán el pase a la gran final midiéndose, probablemente, con Irlanda. 
> 15 de Junio de 2016
Esa sensación compartió Juan Cruz Mallía, capitán de Los Pumitas, tras el triunfo de los chicos argentinos sobre Japón, consiguiendo el pasaje para pelear por el título de campeones del Mundial Juvenil. ¡Se viene la semi con Irlanda!
> 14 de Junio de 2016
Este miércoles, los chicos argentinos chocarán ante Japón, buscando un lugar en las semifinales del Mundial Juvenil. José Barros Sosa, Teo Castiglioni, Lautaro Bazán Vélez y Bautista Stávile ingresan en la formación titular.
> 11 de Junio de 2016
Argentina se plantó ante Sudáfrica y consiguió un resonante triunfo por 19-13 para comandar su zona y seguir invicto en el Mundial Juvenil. La pegada de Miotti y el coraje del pack de forwards fueron las claves de la gran gesta nacional. 
> 11 de Junio de 2016
El Seleccionado de Menores de 20 años de Les Blues venció a Japón por 46 a 14 y consiguió su primer triunfo en el Mundial Juvenil. El combinado europeo estableció diferencias en el primer tiempo y liquidó el trámite durante el complemento. 
> 11 de Junio de 2016
Contra todos los pronósticos, los muchachos del Trébol provocaron un cimbronazo en el Mundial Juvenil al doblegar por 33-24 a Nueva Zelanda. Además de conseguir el primer triunfo de la historia, los de verde se aseguraron la clasificación a la próxima instancia. 
> 11 de Junio de 2016
Los pequeños Wallabies golearon a Italia por 38-10 en su segunda presentación en el Mundial de Manchester. El equipo aussie venía de debutar con derrota ante Escocia y ahora debe vencer a Inglaterra para tener su lugar en la definición del torneo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.