Notas
> 20 de Junio de 2016
Los chicos de la Rosa no dejaron dudas ante Sudáfrica, a quien vencieron por 39 a 17 en Manchester. Una fantástica performance en el primer tiempo le facilitó el triunfo al combinado inglés, que el sábado buscará el título del Mundial Juvenil ante Irlanda. 
> 20 de Junio de 2016
Los chicos del Gallo superaron 41 a 27 a Japón, para acceder a la pelea por el noveno puesto del Mundial Juvenil. El conjunto europeo estuvo abajo en el marcador durante gran parte del partido, pero logró consolidar el triunfo en el último cuarto de hora. 
> 20 de Junio de 2016
Los chicos argentinos perdieron 37 a 7 contra un rival que estuvo muy sólido en todos los aspectos del juego en la primera semifinal del Mundial Juvenil. ¡Acá tenés las fotos del choque contra los del Trébol!
> 20 de Junio de 2016
Los Pumitas mostraron un enorme corazón ante la adversidad, pero pagaron caro los pequeños errores del comienzo ante una Irlanda implacable. Kremer, Baldunciel y Boronat lo mejor del conjunto albiceleste.
> 20 de Junio de 2016
El Seleccionado de Menores de 20 años cayó ante el Trébol por 37 a 7 y no pudo alcanzar la final del Mundial Juvenil. El elenco británico se mostró muy sólido en todas sus líneas y se llevó una victoria merecida. El sábado irá por el tercer puesto en la competencia.
> 20 de Junio de 2016
Relegados a pelear por el noveno lugar y evitando caer en la peor posición de este Mundial Juvenil, los Lelos sacaron a relucir sus virtudes por el lado de los forwards y se impusieron a Italia por 18-17. 
> 20 de Junio de 2016
Los Baby Blacks pasaron por encima a una desconocida versión galesa y lo golearon por 71-12 para acercarse al premio consuelo que implica pelear por el quinto puesto. Los kiwis aniquilaron a su adversario con una producción que no ofreció fisuras.
> 17 de Junio de 2016
Gaspar Baldunciel se mostró exigente más allá de que Los Pumitas se metieron por segunda vez en la historia entre los cuatro mejores equipos del Mundial Juvenil. “Falta mucho todavía”, señaló el hooker de Alumni.
> 15 de Junio de 2016
Los Junior Boks vencieron a Francia por 40 a 31 y consiguieron los puntos necesarios para meterse en las semifinales del Mundial Juvenil como mejor segundo. En esa instancia enfrentarán a Inglaterra, el equipo que cosechó más puntos en la fase de grupos. 
> 15 de Junio de 2016
El Seleccionado de Menores de 20 años de la Rosa superó a su par de Australia por 17 a 13 y consiguió su boleto para disputar las semifinales del Mundial Juvenil. Los británicos exhibieron un gran nivel en el complemento, que les sirvió para dar vuelta la historia.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.