Notas
> 18 de Abril de 2013
El seleccionado argentino de menores de 20 años practicó en la ciudad de las diagonales con vistas al último partido con los Baby Boks. Por la mañana, los jugadores trabajaron en destrezas defensivas y organización de defensa desde las formaciones fijas.
> 17 de Abril de 2013
Se confirmó el plantel de 25 jugadores de Los Pumitas para el tercer y último amistoso ante los Baby Boks, que se va a desarrollar, el sábado 20, en La Plata RC, a las 16:00.
> 17 de Abril de 2013
Los Pumitas lograron un gran triunfo al imponerse ante el Seleccionado de Sudáfrica M-20, en Corrientes. Mirá la victoria del equipo argentino en esta galería del fotógrafo Atilio Ramírez.
> 17 de Abril de 2013
Satisfecho por el triunfazo de Los Pumitas, Rodolfo Ambrosio se ilusionó con el nivel mostrado. “Este equipo es la base para ir al Mundial, más allá de la indisciplina, fue impresionante lo que hicieron”, manifestó el entrenador.
> 16 de Abril de 2013
El seleccionado argentino M-20 derrotó a los Baby Boks en un partido apasionante, por 42 a 27. La Argentina había arrancado bien (26-0) pero pagó caro las inconductas dado que los sudafricanos se acercaron en el marcador. Pero sobre el final, pusieron a salvo la victoria. 
> 16 de Abril de 2013
A poco menos de dos meses del Mundial Juvenil de Francia, se dio a conocer el cronograma con los horarios de los partidos de Los Pumitas, que debutarán el 5 de abril ante Escocia. 
> 16 de Abril de 2013
Tras el primer amistoso, el seleccionado M-20 de Sudáfrica realizará 13 cambios para disputar la revancha con los Pumitas, que se jugará este martes, en Corrientes. El próximo sábado se disputará un tercer encuentro.
> 15 de Abril de 2013
Los entrenadores de Los Pumitas y de los Baby Boks confirmaron los equipos titulares para el segundo partido amistoso que jugarán mañana martes 16 de abril, en el Club Taraguy de Corrientes, desde las 16:00, como preparación para el Mundial Juvenil.
> 15 de Abril de 2013
Reconoció Santiago Iglesias tras la derrota de Los Pumitas ante Sudáfrica, aunque rescató varios conceptos de juego. “El equipo mostró un gran nivel en el primer tiempo, con muchos tackles positivos, con actitud para ir siempre hacia adelante, con las ganas de jugar”, manifestó el tucumano.
> 14 de Abril de 2013
En una cancha colmada, Los Pumitas cayeron Sudáfrica por 26 a 3. Fue el primero, de los 3 amistosos que ambos seleccionados disputarán. El próximo martes, el segundo capítulo será en cancha de Taraguy RC.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.