Notas
> 24 de Junio de 2013
Patricio Fernández, el goleador del Mundial Juvenil, lamentó la derrota ante Francia, pero valoró la actuación general de Los Pumitas: “Fue un buen Mundial para todos”.
> 23 de Junio de 2013
Con un segundo tiempo notable los chicos de la Rosa rompieron los pronósticos, festejaron el triunfo 23-15 sobre Gales y se consagraron campeones del Mundial M-20 por primera vez en su historia.
> 23 de Junio de 2013
El conjunto de Bernardo Urdaneta ganaba por once a falta de cuatro minutos, pero se quedó sin resto y lo pagó caro. Victoria francesa por 37-34, que se quedó con el quinto puesto en el Mundial Juvenil.
> 23 de Junio de 2013
En un gran partido, Sudáfrica se impuso a Nueva Zelanda por 41 a 34 y así se quedó con el tercer puesto del Mundial Juvenil de Francia. Además, Australia superó a Irlanda. Mirá todos los Resultados.
> 22 de Junio de 2013
El Head Coach de Los Pumitas, Rodolfo Ambrosio, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Francia este domingo, en el Stade Henri Desgrange, en La Roche-sur-Yon, en Francia. Este encuentro definirá el 5° puesto del Mundial Juvenil.
> 21 de Junio de 2013
Los Pumitas se entrenan de cara al partido que jugarán con Francia, por el quinto puesto del Mundial Juvenil. En esta galería de fotos de VillarPress, mirá el entrenamiento de los chicos argentinos.
> 18 de Junio de 2013
Con un try fantástico de Ashley Evans a un minuto del final, Gales superó 18-17 a Sudáfrica, rey vigente, y jugará la final del Mundial Juvenil por primera vez en su historia. Su rival será Inglaterra, que para sorpresa de todos, despachó 33-21 a Nueva Zelanda. Todos los resultados, aquí.
> 18 de Junio de 2013
En un partido parejo y de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Bernardo Urdaneta y Rodolfo Ambrosio superó 22-15 a Australia y luchará por el quinto puesto. Hubo 17 puntos de Patricio Fernández –dos tries, un penal y dos conversiones-, la figura del partido, y una conquista de Germán Schulz. 
> 17 de Junio de 2013
Esta vez Urdaneta y Ambrosio no harán muchas variantes para el partido del martes ante Australia. Nueve jugadores se mantienen en el XV inicial e ingresan Axel Muller, Facundo Isa, Vittorio Rosti, Tomás Ramírez, Julián Montoya y Facundo Gigena.
> 13 de Junio de 2013
Los Baby Blues lucharon hasta el final, pero no pudieron derrotar a los campeones del mundo y quedaron eliminados de semifinales. Fue triunfo 26-19 para los de Verde, que se aseguraron el Grupo A y enfrentarán a Gales por un lugar en el match decisivo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.