Notas
> 09 de Junio de 2014
El entrenador Rodolfo Ambrosio dispuso ocho modificaciones para el último partido de la clasificación, en el que buscarán vencer al campeón para luchar por el 5º puesto. De lo contrario, irán en busca del 9º lugar.
> 06 de Junio de 2014
Las victorias de Sudáfrica ante Nueva Zelanda, Irlanda ante Gales e Italia sobre los Pumitas fue lo más destacado de la segunda fecha del Mundial Juvenil. Reviví toda la acción en esta galería de fotos.
> 06 de Junio de 2014
Los defensores del título se llevaron una estupenda victoria frente a Australia en un duelo directo por la clasificación, al imponerse por 38-24. Así, se aseguraron el liderazgo de su zona y esperan por Los Pumitas que llegan muy debilitados.
> 06 de Junio de 2014
Los Baby Boks se hicieron fuertes en Auckland y con una enorme producción de su apertura y goleador, Handre Pollard, superaron a Nueva Zelanda por 33-24. Con el éxito, lideran en soledad la Zona C y se perfilan como uno de los grandes aspirantes a la corona.
> 06 de Junio de 2014
El seleccionado argentino juvenil sumó su segunda caída en el Mundial de Nueva Zelanda al caer derrotado por Italia, que ascedió el año último, por 29-26. El campeón Inglaterra será el último rival en la Zona A.
> 05 de Junio de 2014
El entrenador Rodolfo Ambrosio dispuso cinco cambios en la alineación argentina para enfrentar a Italia, por la segunda fecha de la Zona A del Mundial Juvenil de Nueva Zelanda 2014. Ganar con bonus, una obligación.
> 02 de Junio de 2014
Arrancó el Junior World Championship en Nueva Zelanda y en esta galería de fotos te proponemos revivir los mejores momentos de la primera jornada.
> 02 de Junio de 2014
Pese a la mala actuación de Los Pumitas en el debut, Emiliano Boffelli confió en revertir la situación. “Ante Italia e Inglaterra tenemos que ser más eficientes”, advirtió.
> 02 de Junio de 2014
Sin brillar, pero dejando en evidencia su superioridad, el local venció a Samoa por 48-12 en su debut en el Mundial en casa. Garden-Bachop se lució con dos de los siete tries. Sudáfrica, el próximo rival.
> 02 de Junio de 2014
El campeón del Seis Naciones M-20 debutó en el Mundial de Nueva Zelanda con un triunfo clave ante Irlanda por 19-13, que lo deja a un paso de semifinales. Ivan Roux marcó el único try de los Bluets.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.