Notas
> 01 de Agosto de 2014
La IRB confirmó el lugar y las fechas del próximo Junior World Rugby Championship que tendrá lugar en el norte de Italia. El certamen se llevará a cabo del 2 al 20 de junio y contará con Parma, Viadana, Calvisano y Cremona como principales epicentros.
> 28 de Julio de 2014
En la final del cuadrangular internacional disputado en Río Cuarto, la Azzurra venció a los Pumitas por 29-19 y se consagró campeona. El apasionante partido recién se resolvió en los minutos finales.
> 25 de Julio de 2014
La International Rugby Board confirmó las sedes y fechas en las que se disputarán los partidos pertenecientes al Mundial Juvenil IRB 2015, el cual se llevará a cabo en el mes de junio del año próximo, en Italia.
> 23 de Julio de 2014
Mauricio Reggiardo, uno de los entrenadores del seleccionado argentino M18, valoró la actuación del equipo en la victoria ante Uruguay, y sólo lamentó la escasa efectividad en el ataque.
> 22 de Julio de 2014
El seleccionado de Menores de 18 años derrotó a su similar de Uruguay 31 a 7, en la segunda fecha del cuadrangular de Río Cuarto. Los tries de la Argentina fueron marcados por Juan Pablo Enrique, Patricio Baronio, Joel Miranda y Bautista Stávile (2). El sábado, enfrentarán a Italia.
> 21 de Julio de 2014
Rodolfo Ambrosio confirmó la formación del seleccionado de Menores de 18 para enfrentar este martes, a las 16 horas, a Uruguay, por la segunda fecha del Cuadrangular de Río Cuarto. El equipo presentará once modificaciones con respecto al debut.
> 21 de Julio de 2014
El seleccionado argentino M18 venció 35-13 a su par de Estados Unidos en la primera fecha del Cuatro Naciones, que se disputa en Río Cuarto. Patiricio Baronio fue la figura. El martes, la segunda presentación, ante Uruguay.
> 17 de Julio de 2014
Rodolfo Ambrosio, entrenador del seleccionado M-18, se refirió al torneo que se realizará en Río Cuarto y destacó la relevancia que tendrá para sus dirigidos. “Está bueno que los chicos puedan tener competencia a esta edad”, sostuvo el coach.
> 17 de Julio de 2014
Los entrenadores Rodolfo Ambrosio y Mauricio Reggiardo designaron a un listado de 28 jugadores para participar del certamen a disputarse en Río Cuarto con Uruguay, Italia y Estados Unidos, entre el 19 y el 26 de julio.
> 16 de Julio de 2014
Patricio Baronio, una de las figuras de los Pumitas M-18 en la victoria ante Italia, valoró la amistad que se forjó en pocos días. “Nos ayudamos mutuamente para no equivocarnos”, dijo el jugador del Jockey Club de Rosario.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.