Notas
> 26 de Enero de 2015
El seleccionado de menores de 20 años realizará una concentración desde el 2 hasta el 13 de febrero en el Club Champagnat. Para ello, fueron citados 30 jugadores, quienes trabajarán en el PlAR de Buenos Aires.   
> 12 de Diciembre de 2014
Los Pumitas disfrutan su última concentración a 50 kilómetros de Rosario con la particularidad que no realizan entrenamientos. Emiliano Boffelli se refirió a la actividad que realiza el seleccionado M-19 y comentó sus sensaciones. “Me gusta la idea de esta concentración”, afirmó.    
> 09 de Diciembre de 2014
La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó el plantel de Los Pumitas que participará de una concentración en la Ciudad de Rosario, entre este martes y el viernes 12 de diciembre. Tendrá la particularidad de que no habrá entrenamientos.
> 26 de Noviembre de 2014
El entrenador de los Pumitas, Nicolás Fernández Lobbe, resaltó los beneficios del PlAR y explicó el crecimiento de los jugadores que están bajo el sistema. Además, se refirió a la próxima concentración con vistas al Mundial y aseguró: “Ésta es una buena camada”.
> 25 de Noviembre de 2014
El seleccionado juvenil ya conoce quienes serán los rivales para la Copa del Mundo de la categoría, la cual se disputará en Italia entre el 2 y 20 de junio de 2015. Argentina integrará la Zona C junto a Nueva Zelanda, Irlanda y Escocia.
> 22 de Octubre de 2014
El seleccionado M-19 derrotó a Entre Ríos, por 62 a 12. Dicho encuentro le puso fin a la concentración en Paraná. Ahora, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe viajarán a Rosario para los últimos días de entrenamiento.
> 20 de Octubre de 2014
Facundo Scovecci señaló la sensación que tuvieron los Pumitas tras la derrota ante el seleccionado de Córdoba. Además, el rosarino sostuvo que “con más tiempo juntos, seguramente le vamos a encontrar la vuelta a lo que nos pide el entrenador”.
> 15 de Octubre de 2014
Patricio Baronio resaltó la importancia que tiene para él formar parte de Los Pumitas M-19, quienes el fin de semana se consagraron campeones del Sudamericano Juvenil. Por otra parte, el medio scrum habló de las posibilidades de jugar el Mundial. “Tener la posibilidad de jugarlo me genera mucha felicidad”.
> 13 de Octubre de 2014
Luego de la aplastante victoria sobre Uruguay, Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de los Pumitas M-19, destacó la importancia que tuvo ya que fue el primer partido de su proceso. “un triunfo así nos llena de optimismo”, dijo en Head Coach.
> 21 de Agosto de 2014
Luego de la participación en los Juegos Olímpicos de Nanjing, Leandro Gravano hizo un análisis de la actuación del seleccionado M-18 y destacó que fue una buena experiencia. “Cumplimos la mayoría de los objetivos que nos habíamos puesto”, dijo el DT.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.