Notas
> 21 de Febrero de 2015
En su primer partido de 2015, Los Pumitas golearon a Gimnasia y Esgrima por 71 a 14, en la Bombonerita del Parque. El Seleccionado M20 continuará entrenando en Rosario y el próximo sábado cerrará la concentración con un amistoso ante Duendes en Las Delicias.
> 18 de Febrero de 2015
El seleccionado M-20 se juntará en Rosario este jueves 19 y le dará el puntapié inicial a la segunda concentración del año, la cual se extenderá hasta el 28 de este mes. Cabe destacar que Los Pumitas disputarán dos amistosos: el 21 con GER y el 28 con Duendes. 
> 12 de Febrero de 2015
El seleccionado M-20 está por cerrar la concentración que viene desarrollando desde hace dos semanas y este viernes será el último día de entrenamientos. Cabe destacar que entre el 19 y 28 de este mes, se volverá a juntar en Rosario.
> 10 de Febrero de 2015
Lautaro Bazán Vélez tiene la experiencia de un Mundial juvenil en el lomo y la proyección de jugar dos más: “Primero hay que hacer bien esto para ver si nos siguen convocando", dijo el medio-scrum de 18 años que juega en Córdoba Athletic.
> 09 de Febrero de 2015
El seleccionado de Menores de 20 años también regresó a los trabajos, en su segunda semana de la concentración. En la jornada de lunes, el plantel se sometió a una exigente preparación con la mente puesta en el Mundial de la categoría.
> 09 de Febrero de 2015
Gastón Conde, integrante del staff de los Pumitas, hizo un balance de la primera semana de entrenamientos en Champagnat: "Los chicos se tienen que autosuperar para ganarse un lugar en el plantel del Mundial Juvenil"; dijo el rosarino.
> 03 de Febrero de 2015
El seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe continúa con la pretemporada y en la jornada del martes se entrenó en triple turno. Durante el día, el plantel combinó actividades físicas y situaciones de juego.
> 03 de Febrero de 2015
Domingo Miotti es uno de los 30 Pumitas que, desde el lunes, se entrenan en Champagnat, con el Mundial de la categoría entre ceja y ceja: “Éste es el momento de formar bien el grupo y el plan de juego”.  
> 02 de Febrero de 2015
El seleccionado de Menores de 20 años inició la primera concentración del año, la cual se desarrolla en el Club Champagnat. Durante la jornada, el plantel realizó trabajos regenerativos y de campo.  
> 27 de Enero de 2015
Esa es la clave para Nicolás Fernández Lobbe que pondrá la preparación como base para encarar los próximos desafíos. Además, priorizó el sentido colectivo de los Pumitas y afirmó: “apuntamos siempre a la consolidación del aspecto humano, ya que es un valor fundamental para conformar un buen equipo”.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.