Notas
> 14 de Mayo de 2015
El país ubicado en el Cáucaso será anfitrión de la Junior World Cup 2017, según fue anunciado hoy. La decisión fue tomada de forma unánime tras una reunión del Consejo de la World Rugby llevada a cabo en Dublin.
> 14 de Mayo de 2015
Conforme con lo hecho en su primera presentación ante los Baby Boks, Ernesto Olmedo dijo que los Pumitas sorprendieron a los sudafricanos, pero sabe que deberán mejorar para quedarse con la victoria. "Estoy muy cómodo con ésta propuesta", señaló el tercera línea.
> 13 de Mayo de 2015
Tras la derrota con los Baby Boks, Lautaro Bazán Vélez reconoció que por impericias propias del equipo no pudieron cantar victoria. Ahora los Pumitas tendrán revancha y el medio-scrum dijo: “espero que se nos dé en Rosario”.
> 13 de Mayo de 2015
En su primera presentación en Santa Fe, Los Pumitas estuvieron cerca de dar el gran golpe ante los Baby Boks pero terminaron cayendo por un ajustado 25-22. En esta galería, te invitamos a repasar los mejores momentos del match.   
> 09 de Mayo de 2015
El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años llevaron adelante un exigente entrenamiento, que incluyó ejercicios de destrezas individuales, situaciones de juego con oposición y baños de hielo, entre otras cosas.
> 07 de Mayo de 2015
Emiliano Boffelli habló del doble desafío que implicará para los Pumitas medirse ante los Baby Boks para culminar la etapa premundialista. “Somos un equipo sólido, aunque con muchas herramientas en el plan de juego para afrontar la Copa del Mundo”, dijo el hombre de Duendes.
> 06 de Mayo de 2015
El seleccionado de Menores de 20 años le dio inicio a la concentración que los llevará directo a los partidos amistosos con los Baby Boks. En la primera jornada, el plantel realizó una actividad regenerativa. Este jueves, harán tres turnos de entrenamientos en las instalaciones de Duendes.
> 06 de Mayo de 2015
Nicolás Fernández Lobbe ponderó la elección del plantel que afrontará un doble partido de preparación ante los Baby Boks, aunque dejó la puerta abierta para futuras convocatorias. “Llegamos con una muy buena preparación”, afirmó el coach.
> 05 de Mayo de 2015
Este miércoles se realizará  en Santa Fe la presentación de los partidos entre los seleccionados M-20 de Argentina y Sudáfrica, quienes jugarán el 12 y 16 de este mes. Del evento participarán autoridades provinciales, municipales, de la USR y del Club Universitario.
> 05 de Mayo de 2015
La UAR anunció los 30 Pumitas para los amistosos ante los Baby Boks. El primero se jugará el 12 de mayo en Santa Fe y el segundo en Rosario, el 16. Luego, será el turneo de elegir el plantel para el Mundial de Italia.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.