Notas
> 29 de Mayo de 2015
Los capitanes de los 12 seleccionados, con Bautista Ezcurra representando a Los Pumitas, se sacaron la habitual foto con el trofeo y atendieron a la prensa. El capitán de Inglaterra dijo: "Ganamos el torneo los últimos dos años pero en M20 es un equipo diferente cada año".
> 27 de Mayo de 2015
El seleccionado M-20 comenzó con los entrenamientos en Italia y lo hizo con todo, ya que realizaron trabajos de campo, en el gimnasio y luego tuvieron una seción de ejercicios regenerativos. Este jueves, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe volverán a practicar.
> 26 de Mayo de 2015
El Mundial M20, que comienza el próximo 2 de junio, llegará a más de 160 millones de hogares alrededor del mundo. ESPN Sur lo televisará para Argentina; Los Pumitas abrirán el torneo ante Irlanda.
> 26 de Mayo de 2015
Antes de comenzar a desandar el sueño mundialista, Bautista Ezcurra se mostró confiado por el nivel de Los Pumitas y dijo que el torneo se caracterizará por la paridad. “Le podemos ganar a cualquiera”, anticipó el medio scrum.
> 25 de Mayo de 2015
El seleccionado de Menores de 20 de Georgia venció en la final del World Rugby Trophy a Canadá por 49-24 y jugará el Championship en 2016. El país caucásico será el organizador del torneo en 2017. Los Teritos terminaron en el tercer lugar.
> 24 de Mayo de 2015
El seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe partirá este lunes hacia Italia para Disputar el Mundial Juvenil M-20. Cabe destacar que la Argentina integrará la Zona C junto a Nueva Zelanda, Irlanda y Escocia.
> 19 de Mayo de 2015
Se anunció el plantel del seleccionado M20 para la Junior World Cup que se jugará en Italia desde el 2 de junio. Son 28 jugadores; los jugadores de Duendes, Vittorio Rosti y Emiliano Boffelli jugarán su tercer mundial juvenil.
> 19 de Mayo de 2015
Nicolás Fernández Lobbe dejó claro que el principal objetivo de Los Pumitas de cara al Mundial Juvenil es abastecer al seleccionado mayor. "Estamos contentos pero podemos dar más", dijo el coach que ya piensa en Irlanda.
> 18 de Mayo de 2015
Después de la caída en la revancha ante los Juniors Springboks, Bautista Ezcurra habló de la reacción que mostraron Los Pumitas en el complemento y explicó que perdieron el partido por lo realizado en la primera etapa. “Tenemos que mejorar las formaciones fijas”, dijo el capitán. 
> 15 de Mayo de 2015
El seleccionado argentino de menores de 20 años realizará 5 cambios para el segundo amistoso ante los Baby Boks: "Será un partido mucho más duro y debemos redoblar el esfuerzo, y no fallar en aquellos aspectos donde cometimos errores”, dijo uno de los ayudantes de Fernández Lobbe.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.