Notas
> 06 de Mayo de 2015
El seleccionado de Menores de 20 años le dio inicio a la concentración que los llevará directo a los partidos amistosos con los Baby Boks. En la primera jornada, el plantel realizó una actividad regenerativa. Este jueves, harán tres turnos de entrenamientos en las instalaciones de Duendes.
> 06 de Mayo de 2015
Nicolás Fernández Lobbe ponderó la elección del plantel que afrontará un doble partido de preparación ante los Baby Boks, aunque dejó la puerta abierta para futuras convocatorias. “Llegamos con una muy buena preparación”, afirmó el coach.
> 05 de Mayo de 2015
Este miércoles se realizará  en Santa Fe la presentación de los partidos entre los seleccionados M-20 de Argentina y Sudáfrica, quienes jugarán el 12 y 16 de este mes. Del evento participarán autoridades provinciales, municipales, de la USR y del Club Universitario.
> 05 de Mayo de 2015
La UAR anunció los 30 Pumitas para los amistosos ante los Baby Boks. El primero se jugará el 12 de mayo en Santa Fe y el segundo en Rosario, el 16. Luego, será el turneo de elegir el plantel para el Mundial de Italia.
> 29 de Abril de 2015
La SARU anunció un plantel de 28 jugadores que viajarán a la Argentina para los duelos ante Los Pumitas en Santa Fe los días 12 y 16 de mayo: "Argentina es un equipo muy duro, especialmente cuando juega como local", dijo el entrenador.
> 22 de Abril de 2015
Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe dieron por finalizada la concentración que venían desarrollando en el Club Champagnat como preparación para los amistosos con los Baby Boks. Ahora el seleccionado se tomará un descanso y volverán a reunirse el 6 de mayo para jugar con Sudáfrica. 
> 22 de Abril de 2015
Emiliano Boffelli, integrante del plantel de Los Pumitas que se prepara para afrontar el Mundial Juvenil, habló de la preparación que está llevando el seleccionado con vistas a la Copa del Mundo que se disputará en Italia en el mes de junio. “Nos tocó una zona difícil”, dijo el back de Duendes.
> 20 de Abril de 2015
Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe comenzaron con la concentración que los depositará en los amistosos con Sudáfrica, que se jugarán el 12 y 16 de mayo. En la primera jornada de trabajo, el seleccionado de Menores de 20 años realizó ejercicios con pelota. 
> 17 de Abril de 2015
Entre el lunes y el miércoles de la semana que viene, el seleccionado de Menores de 20 años realizará una concentración en Buenos Aires de cara a los amistosos ante los Baby Boks en Santa Fe.Serán 29 jugadores, entre los que estará Emiliano Boffelli.
> 16 de Abril de 2015
La Unión santafesina, próxima a cumplir 60 años de vida, comenzó con los preparativos para el partido entre los seleccionados M-20 de Argentina y Sudáfrica, que se disputará el 12 de mayo, a las 15:45 horas, en la cancha de Universitario.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.