Notas
> 19 de Mayo de 2015
Se anunció el plantel del seleccionado M20 para la Junior World Cup que se jugará en Italia desde el 2 de junio. Son 28 jugadores; los jugadores de Duendes, Vittorio Rosti y Emiliano Boffelli jugarán su tercer mundial juvenil.
> 19 de Mayo de 2015
Nicolás Fernández Lobbe dejó claro que el principal objetivo de Los Pumitas de cara al Mundial Juvenil es abastecer al seleccionado mayor. "Estamos contentos pero podemos dar más", dijo el coach que ya piensa en Irlanda.
> 18 de Mayo de 2015
Después de la caída en la revancha ante los Juniors Springboks, Bautista Ezcurra habló de la reacción que mostraron Los Pumitas en el complemento y explicó que perdieron el partido por lo realizado en la primera etapa. “Tenemos que mejorar las formaciones fijas”, dijo el capitán. 
> 15 de Mayo de 2015
El seleccionado argentino de menores de 20 años realizará 5 cambios para el segundo amistoso ante los Baby Boks: "Será un partido mucho más duro y debemos redoblar el esfuerzo, y no fallar en aquellos aspectos donde cometimos errores”, dijo uno de los ayudantes de Fernández Lobbe.
> 14 de Mayo de 2015
El país ubicado en el Cáucaso será anfitrión de la Junior World Cup 2017, según fue anunciado hoy. La decisión fue tomada de forma unánime tras una reunión del Consejo de la World Rugby llevada a cabo en Dublin.
> 14 de Mayo de 2015
Conforme con lo hecho en su primera presentación ante los Baby Boks, Ernesto Olmedo dijo que los Pumitas sorprendieron a los sudafricanos, pero sabe que deberán mejorar para quedarse con la victoria. "Estoy muy cómodo con ésta propuesta", señaló el tercera línea.
> 13 de Mayo de 2015
Tras la derrota con los Baby Boks, Lautaro Bazán Vélez reconoció que por impericias propias del equipo no pudieron cantar victoria. Ahora los Pumitas tendrán revancha y el medio-scrum dijo: “espero que se nos dé en Rosario”.
> 13 de Mayo de 2015
En su primera presentación en Santa Fe, Los Pumitas estuvieron cerca de dar el gran golpe ante los Baby Boks pero terminaron cayendo por un ajustado 25-22. En esta galería, te invitamos a repasar los mejores momentos del match.   
> 09 de Mayo de 2015
El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años llevaron adelante un exigente entrenamiento, que incluyó ejercicios de destrezas individuales, situaciones de juego con oposición y baños de hielo, entre otras cosas.
> 07 de Mayo de 2015
Emiliano Boffelli habló del doble desafío que implicará para los Pumitas medirse ante los Baby Boks para culminar la etapa premundialista. “Somos un equipo sólido, aunque con muchas herramientas en el plan de juego para afrontar la Copa del Mundo”, dijo el hombre de Duendes.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.