Notas
> 16 de Junio de 2015
La World Rugby que Inglaterra, sede del Mundial 2015 de Mayores, hospedará el Mundial Juvenil del año próximo. La Rosa, campeón de las últimas dos ediciones del certamen, se enfrentará a Nueva Zelanda en la final el próximo sábado.
> 15 de Junio de 2015
El Dragón superó 22-12 al Trébol y jugará por el quinto puesto ante los Baby Wallabies el próximo sábado. Marcó todos los puntos en el primer tiempo y luego aguantó; Irlanda volverá a jugar ante Escocia.  
> 15 de Junio de 2015
La Rosa venció 28-20 a Sudáfrica y definirá el título M20 ante Nueva Zelanda. Los ingleses ganaron los últimos dos títulos pero los Baby Blacks son los más ganadores del certamen con cuatro, habiéndole ganado tres finales a Inglaterra.  
> 15 de Junio de 2015
El seleccionado asiático venció a los oceánicos por 29-12 y jugará el próximo sábado en Viadana ante el seleccionado argentino por el noveno puesto. Samoa luchará el descenso ante Italia.  
> 15 de Junio de 2015
Superaron a Francia por 45-7 en la primera semifinal del Mundial Juvenil y definirán el título ante Sudáfrica o Inglaterra. Tras un comienzo parejo, los neozelandeses marcaron tres tries en siete minutos y los europeos no pudieron reponerse.  
> 15 de Junio de 2015
Venció a Escocia 31-21 en la primera semifinal del 5° al 8° puesto y espera por el ganador de Irlanda-Gales. Comenzó perdiendo pero tuvo un gran segundo tiempo en el que marcó cuatro tries en veinte minutos. El fullback Jonah Placid marcó dos tries.  
> 15 de Junio de 2015
Tomás Granella, centro de Los Pumitas que marcó un try en la victoria 46 a 5 sobre Italia en Viadana, dejó sus sensaciones tras este triunfo frente al seleccionado local. El sábado, jugarán por el noveno puesto del Mundial Juvenil.
> 15 de Junio de 2015
El seleccionado argentino goleó 46 a 5 al equipo local y así logró evitar el descenso a la segunda categoría del Mundial Juvenil. Domingo Miotti, Lautaro Bazán Velez por duplicado, Cristian Bartoloni, Tomás Granella, Julián Domínguez y Patricio Baronio, los tries Pumitas.
> 14 de Junio de 2015
Nicolás Fernández Lobbe dio a conocer la formación del seleccionado M-20 para enfrentar este lunes a Italia, desde las 11:30 horas de nuestro país. Hay seis cambios. Entran Nicolás Ocello, Ignacio Larrague, Benito Paolucci, Lautaro Bazán Vélez y Julián Domínguez y Santiago Resino.
> 12 de Junio de 2015
Emiliano Boffelli quiere que Los Pumitas se enfoquen en los últimos dos partidos del Mundial Juvenil y dejen atrás lo ocurrido. Sobre el partido ante Italia, dijo: "Tenemos que jugar desde el minuto cero, para que no nos sorprendan como nos sucedió con Escocia”.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.