Notas
> 09 de Junio de 2015
A pocos días de cerrar la etapa de grupos ante Escocia en el Mundial Juvenil, Eugenio Achilli se mostró conforme por la producción de Los Pumitas a pesar de las caídas. “Estamos con confianza”, dijo el picante back. 
> 06 de Junio de 2015
Después de una descomunal tarea colectiva que incluyó levantar un parcial desfavorable de 29-15 en su contra, los Pumitas cayeron por 32-29 ante los Baby Blacks y quedaron al margen de la pelea por el título. Meritorio trabajo de los argentinos que demostraron estar para cosas grandes.
> 06 de Junio de 2015
El Trébol derrotó a Escocia por 24 a 20 y logró su segunda victoria en el Mundial Juvenil. De esa manera, el equipo verde depende de sí mismo para meterse en las semifinales del certamen, aunque debe esperar por el resultado entre Argentina y Nueva Zelanda.
> 04 de Junio de 2015
La UAR anunció el XV titular del seleccionado M20 para enfrentar a su par neozelandés, el próximo sábado en la tarde argentina. Habrá 10 cambios respecto al equipo que cayó ajustadamente ante Irlanda en el debut del Mundial.
> 04 de Junio de 2015
A pesar de la caída sobre Irlanda en el final del partido, Ernesto Olmedo bajó un mensaje optimista de cara al duro compromiso ante Nueva Zelanda que define la clasificación. “Vamos dejar todo en la cancha”, anticipó el tercera línea.
> 03 de Junio de 2015
Los Pumitas tuvieron una jornada más distendida y sólo realizaron ejercicios regenerativos. Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe almorzaron con sus respectivas familias y luego disfrutaron de la tarde libre.
> 03 de Junio de 2015
Tras la dolorosa caída en el debut del Mundial Juvenil, Nicolás Fernández Lobbe marcó los errores que derivaron en la derrota ante Irlanda y dio vuelta la página pensando en Nueva Zelanda. “Hay que analizar el partido para corregir las fallas y crecer”, explicó el entrenador.
> 02 de Junio de 2015
Italia lo sorprendió en el comienzo marcándole un try pero los Baby Boks se repusieron y terminaron goleando 33-5 al dueño de casa. Tres tries en la primera parte y dos en la segunda llevaron al punto bonus para los Boks.  
> 02 de Junio de 2015
En su debut en Italia, el seleccionado australiano M20 superó por 34-22 a su par samoano en un luchado partido hasta el final, con un amonestado por lado y ocho tries en total. Samoa deberá vencer a Sudáfrica si quiere seguir con chances de luchar por el título.  
> 02 de Junio de 2015
Inglaterra, campeón de las últimas dos ediciones del Mundial Juvenil, se impuso 59-7 ante Japón. En el primer tiempo la Rosa marcó siete tries y se fue al descanso 45-0. En el complemento realizó las ocho variantes.  
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.