Notas
> 15 de Junio de 2015
Tomás Granella, centro de Los Pumitas que marcó un try en la victoria 46 a 5 sobre Italia en Viadana, dejó sus sensaciones tras este triunfo frente al seleccionado local. El sábado, jugarán por el noveno puesto del Mundial Juvenil.
> 15 de Junio de 2015
El seleccionado argentino goleó 46 a 5 al equipo local y así logró evitar el descenso a la segunda categoría del Mundial Juvenil. Domingo Miotti, Lautaro Bazán Velez por duplicado, Cristian Bartoloni, Tomás Granella, Julián Domínguez y Patricio Baronio, los tries Pumitas.
> 14 de Junio de 2015
Nicolás Fernández Lobbe dio a conocer la formación del seleccionado M-20 para enfrentar este lunes a Italia, desde las 11:30 horas de nuestro país. Hay seis cambios. Entran Nicolás Ocello, Ignacio Larrague, Benito Paolucci, Lautaro Bazán Vélez y Julián Domínguez y Santiago Resino.
> 12 de Junio de 2015
Emiliano Boffelli quiere que Los Pumitas se enfoquen en los últimos dos partidos del Mundial Juvenil y dejen atrás lo ocurrido. Sobre el partido ante Italia, dijo: "Tenemos que jugar desde el minuto cero, para que no nos sorprendan como nos sucedió con Escocia”.
> 11 de Junio de 2015
Golpeado por la derrota ante Escocia, Nicolás Fernández Lobbe dejó claro que ante Italia el equipo tiene que levantar sensiblemente su rendimiento para terminar de la mejor manera.  “El objetivo pasa por dar vuelta la página”, dijo el coach.
> 10 de Junio de 2015
Esa frase de Bautista Ezcurra describe a la perfección lo que fue la derrota de Los Pumitas a manos de Escocia, en la tercera fecha del Mundial Juvenil. Además, el capitán del seleccionado M-20 sostuvo que “no tuvimos nuestra mejor tarde”.
> 10 de Junio de 2015
El seleccionado sudafricano, campeón del Mundial Juvenil en 2012 y subcampeón en 2013, goleó 46 a 13 a Australia y enfrentará a Nueva Zelanda por un lugar en la final del torneo que se disputa en Italia.
> 10 de Junio de 2015
Los Baby Blacks doblegaron 25 a 3 a Irlanda en el duelo de punteros de la Zona C del Mundial Juvenil y sacaron pasaje para buscar un título que no obtienen desde 2011, cuando el torneo también se disputó en Italia.
> 10 de Junio de 2015
En el último partido por el grupo, el seleccionado argentino de menores de 20 años perdió por 29-6 ante el combinado europeo y finalizó último en su grupo. El lunes jugará su próximo partido en busca de terminar noveno el Mundial Juvenil. 
> 09 de Junio de 2015
La UAR anunció el XV del seleccionado M20 para jugar, mañana desde las 11.30, su último partido del grupo ante el Cardo. Habrá ocho modificaciones respecto al equipo que cayó ajustadamente ante los Baby Blacks.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.