Notas
> 13 de Septiembre de 2017
El tercera línea de Los Pumas destacó que una de las batallas fundamentales en el partido ante Australia pasará por el breakdown. “Los Wallabies han sido siempre un problema en ese aspecto”, sostuvo Pablo Matera desde Canberra en la previa al match.
> 12 de Septiembre de 2017
Santiago Cordero volvió a la titularidad en Los Pumas en el partido del sábado pasado ante Nueva Zelanda y analizó al próximo rival. “Tenemos que hacer un gran partido durante los ochenta minutos”, sostuvo el veloz back argentino desde Canberra. 
> 12 de Septiembre de 2017
Bajo las órdenes de Daniel Hourcade, los jugadores argentinos realizaron la primera práctica de alta intensidad en Canberra. Con la incorporación de Felipe Arregui al plantel y la baja de Joaquín Tuculet que regresó al país, Los Pumas van en búsqueda de la primera alegría en el torneo. 
> 11 de Septiembre de 2017
Tras el buen partido que jugaron con los All Blacks, donde finalizaron el primer tiempo arriba en el marcador, el 10 de Los Pumas, Nicolás Sánchez (autor del único try), señaló que ahora es momento de redoblar el esfuerzo. 
> 11 de Septiembre de 2017
Los Pumas no pudieron ante los poderosos All Blacks y cayeron por 39 a 22 en New Plymouth. Ya instalado en Canberra junto al plantel, Jerónimo de la Fuente contó sobre las impresiones que dejó el match para el equipo argentino: “No estamos contentos, nos falta mucho todavía”. 
> 11 de Septiembre de 2017
En sus primeras horas en suelo australiano, el plantel argentino tuvo una actividad dedicada al aspecto físico, con algunos movimientos livianos y una sesión de análisis de video. El martes será el día de alta intensidad y el jueves, tras la práctica, se dará a conocer el equipo. 
> 08 de Septiembre de 2017
En la antesala al duelo con Nueva Zelanda, Agustín Creevy dejó claro que el objetivo será dar un paso adelante en el juego para luego ir detrás del resultado. “Estamos en el camino correcto”, aseguró el capitán antes de encarar el desafío más exigente de la temporada. 
> 08 de Septiembre de 2017
En su partido más exigente de la temporada, Los Pumas buscan mostrar signos de recuperación para dar un paso adelante ante Nueva Zelanda en el Yarrow Stadium. La garra y el corazón, los motores que caracterizan al equipo ante la adversidad, son un motivo para encender la llama de la ilusión. 
> 06 de Septiembre de 2017
Como ocurrió hace algunas semanas con el Telegraph inglés, el New Zealand Herald analizó el presente del seleccionado albiceleste y afirmó que luego de cinco años en el Rugby Championship debería verse una evolución más clara y profunda. En su análisis, argumenta que el declive que vive el equipo argentino es una tendencia preocupante. 
> 05 de Septiembre de 2017
Pablo Matera reconoció el amplio favoritismo que tiene Nueva Zelanda para el cruce del próximo sábado en New Plymouth, pero confía en la garra albiceleste para dar la nota en suelo kiwi. “Si tenemos un buen día podemos ganarle a cualquier equipo”, aseguró el forward. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.