> 25 de Octubre de 2015
Australia hizo pesar su poderío ofensivo y con un primer tiempo demoledor se llevó la victoria ante los Pumas y la clasificación a la final. Adam Ashley-Cooper, Scott Fardy y David Pocock, los mejores de los aussies.
> 25 de Octubre de 2015
Los hinchas de los Pumas fueron minoría pero se hicieron sentir con mayor fuerza. El aliento que cayó desde las cuatro tribunas empujó al equipo en los momentos más difíciles y la cancha fue un hervidero en los últimos 20 minutos. Diego Maradona cumplió la promesa y estuvo en Twickenham.  
> 25 de Octubre de 2015
Los Wallabies fueron oportunistas e impusieron su rigor ante el seleccionado argentino. Así, se impusieron 29 a 15 gracias a tres tries de Adam Ashley-Cooper, uno de Rob Simmons y 9 puntos de Bernard Foley. Los Pumas jugarán por el tercer puesto ante Sudáfrica.
> 25 de Octubre de 2015
Hoy, Los Pumas y Australia jugarán la segunda semifinal del Mundial. Será en Twickenham, desde las 13 hrs (de la Argentina), será por por la gloria. La Argentina, ante el desafío más importante de su historia. Vamos Pumas! Hoy puede ser el día!
> 24 de Octubre de 2015
Los All Blacks pelaron la chapa de campeón y así y sólo así pudieron deshacerse de la sólida defensa sudafricana para ser nuevamente finalistas de un Mundial. Pese a la inusual indisciplina, sobrealieron las actuaciones de Ben Smith y Dan Carter, más el trabajo colectivo de los ingresados.
> 24 de Octubre de 2015
Los Springboks se quedaron a las puertas de la final del Mundial porque no pudieron con los All Blacks, quienes se impusieron por 20 a 18. Handre Pollard marcó 15 puntos con el pie y Eben Etzebeth fue el que más tackleó (14).
> 24 de Octubre de 2015
En un partido cerradísimo, el campeón del mundo aprovechó sus momentos favorables y se llevó el pasaje a la gran final de la Copa del Mundo. En esta galería, te invitamos a revivir los mejores flashes que entregó un match con todos los condimentos.
> 24 de Octubre de 2015
Los All Blacks vencieron 20 a 18 a Sudáfrica y accedieron a su primera final de un Mundial disputado en el Hemisferio Norte. Tries de Jerome Kaino y de Bauden Barrett para los hombres de Steve Hansen, que también sumaron a través de las patadas de un preciso Dan Carter.
> 23 de Octubre de 2015
El equipo albiceleste superó 27 a 18 a Stade Francais en el inicio de una nueva jornada del Top 14 de Francia. 9 puntos de Goosen, 8 de Machenaud y tries de Chat y Andreu, los puntos ganadores.
> 23 de Octubre de 2015
Los últimos dos campeones del mundo chocarán mañana en Twickenham para meterse en la final. Sudáfrica buscará volver a vencer a los All Blacks después de un año, para acortar la ventaja neozelandesa en el historial entre ambos.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.