> 26 de Octubre de 2015
Agustín Creevy, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff no podrán jugar el último partido de Los Pumas en el Mundial después de las lesiones por las que debieron abandonar la cancha en la semifinal ante los Wallabies.
> 26 de Octubre de 2015
El apertura de Los Pumas llegó a la cima de la tabla de goleadores del Mundial con los 15 puntos que marcó ayer ante Australia. Santiago Cordero, en tanto, lidera el rubro de los que más recorrieron con la pelota en su poder. Acá, las estadísticas del torneo. 
> 26 de Octubre de 2015
Pablo Matera, que tuvo una férrea batalla contra la tercera línea australiana, dejó sus sensaciones posteriores a la caída argentina en semifinales. "Tenemos que dejar de pensar en lo que pasó y enfocarnos en el tercer puesto", sostuvo.
> 26 de Octubre de 2015
Nicolás Sánchez, uno de los puntos altos en la caída ante Australia, reconoció el impacto psicológico que causó la derrota en el grupo, pero apuesta a recuperarse para el duelo ante Sudáfrica. “Ahora se va a ver la fortaleza mental del equipo”, dijo el goleador de la RWC.
> 26 de Octubre de 2015
Lucas González Amorosino tuvo que ingresar en el primer tiempo por la lesión de Juan Imhoff y cumplió una buena tarea. El back, que no venía contando con muchos minutos en cancha, destacó que Los Pumas estuvieron cerca. “Tenemos bronca”, dijo.
> 25 de Octubre de 2015
Australia, que superó una durísima fase de grupos y le quitó la ilusión a Los Pumas, y Nueva Zelanda, que ratificó su hegemonía a nivel mundial, volverán a verse las caras en la gran definición de la Copa del Mundo. Fortalezas y debilidades de una definición que promete.
> 25 de Octubre de 2015
Marcos Ayerza dejó su análisis de la derrota argentina 29 a 15 frente a los Wallabies, en las semifinales de la Copa del Mundo. El Toro contó que "duele perder después de todas las esperanzas que teníamos".
> 25 de Octubre de 2015
El equipo argentino intentó quebrar a Australia, pero los Wallabies hicieron méritos para llevarse el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo. Mirá las mejores imágenes del partido en esta fotogalería. 
> 25 de Octubre de 2015
Agustín Creevy dejó sus sensaciones después de la derrota argentina en la semifinal de la Copa del Mundo, contento con la actitud de Los Pumas hacia el juego. “Queríamos salir campeones”, sostuvo el hooker, que se retiró lesionado en el primer tiempo.
> 25 de Octubre de 2015
Los Pumas vivieron la misma película que en 2007 y Australia aprovechó cada oportunidad que dispuso para arrancarle el sueño mundialista. Bosch, Petti, Ayerza y Tuculet fueron algunos de los puntos altos de un equipo que entregó todo. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.