> 27 de Octubre de 2015
Ian Foster, parte del cuerpo técnico de los All Blacks, habló de la historia de enfrentamientos entre Nueva Zelanda y Australia, que chocarán este sábado en Twickenham, por la final del Mundial de Inglaterra. También habló de Los Pumas: “Jugaron un rugby abierto”.
> 27 de Octubre de 2015
Juan Fernández Lobbe, quien seguramente dispute su último partido con la camiseta de Los Pumas en el choque por el tercer puesto del Mundial ante Sudáfrica, dejó sus sensaciones sobre el apoyo que recibió el equipo albiceleste y mostró optimismo por lo que viene para el rugby argentino.
> 27 de Octubre de 2015
Luego de la caída ante Australia, Tomás Lavanini hizo el cambio de chip y ya puso su mente en el próximo desafío ante Sudáfrica. “Es importante seguir disfrutando este momento”, dijo el lungo que valoró el trabajo realizado a lo largo de la Copa del Mundo.
> 27 de Octubre de 2015
Juan Figallo, que hizo su debut en esta Copa del Mundo ante Australia, dejó claro que a Los Pumas les faltó paciencia para manejar los tiempos del partido. “Se nos cayó el sueño, pero nos tenemos que levantar”, dijo el salteño.
> 26 de Octubre de 2015
Eso remarcó Victor Matfield a la hora de referirse al choque por el tercer puesto del Mundial, en el que su Sudáfrica se medirá ante Los Pumas el próximo viernes en el Estadio Olímpico de Londres. El segunda línea tiene confianza en el futuro de los Springboks.
> 26 de Octubre de 2015
El árbitro galés será el encargado de impartir justicia en la definición, con Jérôme Garcés, de Francia, y Wayne Barnes, de Inglaterra, como asistentes. Por otro lado, el irlandés John Lacey dirigirá Argentina-Sudáfrica, por el tercer puesto.
> 26 de Octubre de 2015
Después de la derrota ante Australia, los jugadores del seleccionado argentine tuvieron su jornada de recuperación en Pennyhill Park. Luego, se mudaron a Oastlands Park Hotel. La idea de Daniel Hourcade es anunciar mañana la formación para enfrentar a los Springboks el viernes.
> 26 de Octubre de 2015
El neozelandés Nehe Milner-Skudder, el escocés Mark Bennet y el georgiano Vasil Lobzhanidze son los elegidos por World Rugby para quedarse con el premio a jugador Revelación del año. La entrega será el domingo, después de la final del Mundial, en Londres.
> 26 de Octubre de 2015
Agustín Creevy, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff no podrán jugar el último partido de Los Pumas en el Mundial después de las lesiones por las que debieron abandonar la cancha en la semifinal ante los Wallabies.
> 26 de Octubre de 2015
El apertura de Los Pumas llegó a la cima de la tabla de goleadores del Mundial con los 15 puntos que marcó ayer ante Australia. Santiago Cordero, en tanto, lidera el rubro de los que más recorrieron con la pelota en su poder. Acá, las estadísticas del torneo. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.