> 28 de Octubre de 2015
Daniel Hourcade dio la formación titular de Los Pumas para enfrentar a los Springboks con nueve variantes respecto al equipo que paró en la semifinal. A la cancha Montoya, Alemanno, Ortega Desio, Leguizamón, Cubelli, Agulla, De la Fuente, Moroni y González Amorosino.
> 28 de Octubre de 2015
Victor Matfield y Ruan Pienaar ingresarán en la formación titular de los Springboks para enfrentar a Los Pumas este viernes, por el bronce del Mundial. El segunda línea será el capitán en su retiro del seleccionado sudafricano.
> 28 de Octubre de 2015
Eso señaló Will Genia en conferencia de prensa, a la espera de la final del Mundial ante los All Blacks. El medio scrum de los Wallabies jugará en Stade Francais luego de la Copa del Mundo y, al respecto, dijo: “todo cambia cuando vas al extranjero”.
> 28 de Octubre de 2015
Se habló mucho sobre el trabajo de David Pocock y Michael Hooper en cada reagrupamiento y los All Blacks, lejos de confiarse, ponen el ojo sobre ellos de cara a la final del Mundial. Así lo confesó Sam Whitelock, segunda línea de Crusaders, en conferencia de prensa.
> 28 de Octubre de 2015
Así vive Horacito Agulla el final de su carrera con la camiseta de Los Pumas. El wing surgido en Hindú habló con Mundial XV en Londres y contó sus sentimientos en este momento tan especial: “Por momentos me emociono, pero trato de frenarme un poco”.
> 28 de Octubre de 2015
Los Pumas ya pasaron la página de la semifinal ante Australia. Perdieron y ahora van por el tercer puesto ante los Springboks. Esa frialdad inspira Matías Moroni en charla con Mundial XV. Para el ex CUBA, la reciente victoria argentina en Durban da confianza.
> 28 de Octubre de 2015
El Presidente Honorario de la Copa del Mundo se sumará al CEO de World Rugby, Bernard Lapasset, y al Presidente de la Unión Inglesa, Jason Leonard, en la ceremonia de premiación a los campeones del mundo luego de la final del sábado entre Nueva Zelanda y Australia.
> 28 de Octubre de 2015
La próxima Copa del Mundo comenzará el 20 de septiembre en Tokio y finalizará el 2 de noviembre en Yokohama. Ayer dieron a conocer el logotipo del torneo, con una combinación entre el emblema de World Rugby y la bandera del país asiático con el famoso sol naciente.
> 28 de Octubre de 2015
Marcos Ayerza dejó claro que le gustaría seguir siendo parte de Los Pumas en el futuro, aunque la política que lleva adelante la UAR le impide seguir vinculado al equipo. “Cuando el seleccionado me requiera ahí estaré”, aseguró el Toro.
> 27 de Octubre de 2015
El ya ex entrenador de Japón dio su pronóstico sobre la final del Mundial, inclinándose por un triunfo de los All Blacks. En su opinión, este equipo de los hombres de negro, es uno de los mejores de la historia.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.