> 31 de Octubre de 2015
Ante Sudáfrica, Corcho Fernández Lobbe jugó su último partido con la camiseta de Los Pumas. Muy emocionado, el forward habló sobre sus sensaciones, en un día muy especial. “Nadie te prepara para sentir que es el último partido. Le entregué mi vida a esta camiseta”.
> 31 de Octubre de 2015
Daniel Hourcade vivió una experiencia inolvidable como entrenador de Los Pumas en este mes y medio en suelo británico. Esa sensación mostró después de la derrota en el choque por el tercer puesto ante los Springboks.
> 30 de Octubre de 2015
Con la frente en alto, Nico Sánchez dejó el Olímpico de Londres tras la derrota argentina a manos de los Springboks en el duelo por el tercer puesto del Mundial. El apertura tucumano tuvo su estreno como capitán de Los Pumas y finalizó su gran torneo con 97 tantos.
> 30 de Octubre de 2015
Con la tercera línea y Handré Pollard como figuras, Sudáfrica se impuso y jugó a lo que quiso frente a Los Pumas. Acá, la actuación de los hombres al mando de Heyneke Meyer, con varias despedidas del seleccionado, bajo análisis.
> 30 de Octubre de 2015
Los Springboks fueron ordenados y quirúrgicos a la hora de aprovechar sus momentos en el partido y terminaron abrazados al tercer puesto al vencer a Los Pumas. En esta galería, te invitamos a repasar los mejores momentos que entregó el partido.
> 30 de Octubre de 2015
En una producción similar a la exhibida ante Australia, el seleccionado argentino no pudo con la firmeza sudafricana y pagó caro su falta de cohesión ofensiva. Moroni, Cordero y Montoya fueron los mejores en una tarea con altibajos.
> 30 de Octubre de 2015
Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 24 a 13 y de esta manera los Springboks consiguieron el bronce en el Mundial. Nicolás Sánchez le ganó la pulseada a Handre Pollard y podría quedar como el goleador de la Copa del Mundo.
> 30 de Octubre de 2015
Dan Carter, Julian Savea, Michael Hooper, David Pocock, Alun Wyn Jones y Greig Laidlaw son los candidatos de World Rugby para ser nombrados como el mejor jugador de la temporada, premio que se entregará este domingo en Londres.
> 30 de Octubre de 2015
El capitán de los All Blacks no piensa si la final del Mundial será un verdadero espectáculo de rugby y aseguró que pone el foco en obtener la victoria, ante todo. También se refirió a su posible retiro y no confirmó que vaya a colgar los botines después del torneo.
> 30 de Octubre de 2015
Se termina el Mundial y en Australia están pendientes de Michael Cheika y sus hombres, que mañana buscarán destronar a los All Blacks en la final de este atrapante certamen. “Debemos jugar de una forma que los saque de la cama en plena madrugada”, señaló el entrenador aussie.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.