> 30 de Septiembre de 2015
Jonathan Joseph, el centro que salió lesionado en el pecho durante el partido inaugural entre Inglaterra y Fiji, volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel de la Rosa. Estaría en condiciones para volver ante Australia.
> 30 de Septiembre de 2015
Steve Hansen anunció la formación titular de los All Blacks para enfrentar el viernes a Georgia con la vuelta del potente wing de Hurricanes, quien debutó en el Rugby Championship ante Los Pumas, cuando se fracturó el peroné.
> 30 de Septiembre de 2015
Nicolás Sánchez, una de las máxima referencia de Los Pumas, reconoció que al seleccionado le convendría un hipotético cruce con los galos dado el conocimiento que tienen del adversario. “Sería un duelo 50% a 50%”.
> 29 de Septiembre de 2015
El Dragón tuvo que modificar por triplicado de cara al partido con Fiji por las lesiones. Matthew Morgan, Alex Cuthbert y Tyler Morgan, son el trío que ingresan por el lado de los tres cuartos.
> 29 de Septiembre de 2015
Guido Petti es, con 20 años, el más joven del plantel de Los Pumas que está disputando la Copa del Mundo. Por otro lado, con el try que apoyó en el debut ante los All Blacks, es también el argentino más joven en marcar en un Mundial. Sin embargo, por un golpe, no se acuerdo ese momento.
> 29 de Septiembre de 2015
El seleccionado argentino comenzó la preparación para el partido del domingo frente a Tonga. Hoy fue el primer entrenamiento en el complejo deportivo en el cual se encuentran hospedados, el cual funciona como Centro de Alto Rendimiento de la Federación Inglesa de Fútbol.
> 29 de Septiembre de 2015
El equipo isleño obtuvo su primera victoria en el Mundial al superar a Namibia por 35 a 21 en el Sandy Park de Exeter. El ala Jack Ram, que marcó dos tries, fue nombrado Man Of the Match en el próximo rival argentino.
> 29 de Septiembre de 2015
El octavo de Harlequins fue convocado por Stuart Lancaster ante la baja del hombre de Saracens, que sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla en el partido con Gales y por eso quedó afuera del Mundial.
> 29 de Septiembre de 2015
Michael Cheika convocó a James Hanson y Sam Carter en lugar de los lesionados Wycliff Palu y Will Skelton, quienes quedaron marginados de lo que resta del Mundial por un problema en el bíceps femoral y un golpe en el hombro, respectivamente.
> 29 de Septiembre de 2015
Rémy Grosso, wing de Castres convocado por la lesión de Yoann Huget, tendrá su debut internacional el jueves en el choque entre Les Bleus y Canadá. El seleccionado galo tendrá 12 cambios en su alineación titular.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.