> 02 de Noviembre de 2015
El apertura de los All Blacks, decisivo en el triunfo de los neozelandeses ante Australia en la gran final, se llevó el galardón que otorga World Rugby al ser elegido como el Mejor Jugador del Año. Nehe Milner-Skkuder fue distinguido con el premio relevación. 
> 02 de Noviembre de 2015
Después de disfrutar de la cena de cierre de la Copa del Mundo, el seleccionado argentino emprendió el regreso a la Argentina y aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza en la tarde-noche de este lunes. 
> 31 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda se adueñó de la noche en Twickenham al coronarse por tercera vez en la historia de los Mundiales. Acá, las mejores fotos de la felicidad de los All Blacks tras vencer a los Wallabies.
> 31 de Octubre de 2015
Los All Blacks se impusieron 34 a 17 a Australia y lograron hacer historia al coronarse como los primeros campeones que festejaron en dos Mundiales consecutivos. Repasá toda la acción desde el césped de Twickenham en esta galería de fotos.
> 31 de Octubre de 2015
El apetura de los All Blacks, Dan Carter, aportó 19 puntos y fue la gran figura en la final de la Copa del Mundo ante los Wallabies. El neozelandés podría ser elegido como el mejor jugador del mundo.
> 31 de Octubre de 2015
Los All Blacks se convirtieron en el primer campeón mundial que logró esa consagración en dos Copas del Mundo seguidas y su capitán, Richie McCaw, estuvo en el centro de la escena junto a la Copa William Webb Ellis.
> 31 de Octubre de 2015
Después de quedarse con los títulos de 1987 y 2011 disputados en su país, los neozelandeses se coronaron en el Reino Unido y demostraron que están a la vanguardia del rugby mundial. En esta nota, repasá los motivos que llevaron a los kiwis a ser el mejor equipo de todos los tiempos.
> 31 de Octubre de 2015
Los Wallabies se plantaron mano a mano ante los All Blacks más allá del gran comienzo de la final por parte de los hombres de negro. Hooper, Pocock, Genia, Foley, Kuridrani y Beale fueron los mejores aussies del partido cumbre.
> 31 de Octubre de 2015
Los All Blacks no dejaron dudas en Twickenham y arrasaron con las esperanzas australianas en una producción que prácticamente no ofreció fisuras. La magia de Dan Carter y la conducción de Aaron Smith fueron los principales pilares de su gloriosa coronación.
> 31 de Octubre de 2015
Los All Blacks derrotaron a los Wallabies en la final por 34 a 17 y se consagraron campeones del mundo por segunda vez consecutiva. El equipo maorí hizo méritos para llevarse el triunfo y se quedó con su tercer título mundialista.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.