> 11 de Octubre de 2015
Eso dijo Julián Montoya tras su debut como titular en una Copa del Mundo. Igual que frente a Tonga, el hooker surgido en Newman le marcó un try a Namibia. "Aunque hay cosas para corregir, dimos un paso para adelante", expresó luego del partido.
> 11 de Octubre de 2015
El seleccionado nacional cerró con creces la fase de grupos y se prepara para lo que está por venir. Dentro de un marco de muy buenas actuaciones individuales, se erige la figura de Horacio Agulla, más el buen presente de Julián Montoya y la gran tarea de la tercera línea. 
> 11 de Octubre de 2015
Los namibios le pusieron fin a su participación en el Mundial con una derrota ante los Pumas. De todas formas, se dio el gusto de marcar tres tries por primera vez en una Copa del Mundo. Wian Conradie, que aportó 24 tackles, fue el más destacado.
> 11 de Octubre de 2015
Argentina pasó por arriba a una voluntariosa Namibia al imponerse por 64-19 para llegar esperanzada al cruce de cuartos de final ante Irlanda. A pesar de ciertas intermitencias, Los Pumas apoyaron nueve tries y terminaron siendo el equipo más goleador de la primera ronda del Mundial.
> 11 de Octubre de 2015
La Azzurra aprovechó las chances que tuvo y le ganó por 32 a 22 a una débil versión de Rumania para despedirse, al menos, con una alegría de Inglaterra y asegurarse la clasificación al Mundial 2019.
> 10 de Octubre de 2015
El seleccionado de la Rosa venció a Uruguay por 60 a 3 en su última presentación en la Copa del Mundo que allí mismo se disputa. Buen cierre también para el elenco charrúa, que destacó por la entrega y la garra de sus jugadores, en su mayoría amateurs.
> 10 de Octubre de 2015
Australia se impuso a Gales 15 a 6 en Twickenham y así se quedó con el primer lugar del Grupo A. Bernard Foley, mediante cinco penales, hizo todos los puntos del equipo de Michael Cheika, que enfrentará a Escocia en cuartos de final.
> 10 de Octubre de 2015
En un partido apasionante, el Cardo debió transpirar para vencer ajustadamente a Samoa por 36 a 33. Así, el equipo británico consiguió su pase para los Cuartos de Final del Mundial y se cruzará con el ganador del choque entre Australia y Gales.   
> 09 de Octubre de 2015
Los All Blacks ganaron 47 a 9 en su última presentación por la fase de grupos del Mundial. Así, Los Pumas accedieron a los cuartos de final antes de jugar contra Namibia y esperan por el ganador de Irlanda-Francia.
> 09 de Octubre de 2015
El fullback de Leinster fue confirmado en la alineación titular del Trébol para el duelo del domingo contra Francia en Cardiff. Además, entrarán Devin Toner y Cian Healy por Iain Henderson y Jack McGrath.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.