> 12 de Octubre de 2015
Así describió Daniel Hourcade a Irlanda que será el próximo rival de Los Pumas en los cuartos de final. “La idea va a ser siempre la misma”, dijo el coach que dejó claro que las bajas que sufrió Irlanda no influirán en el próximo partido.
> 12 de Octubre de 2015
Leonardo Senatore resumió en una frase el estilo de juego Puma que no se alterará de cara al cruce de cuartos de final. “Irlanda tiene un juego con el pie excelente”, dijo el rosarino que detalló los puntos altos del próximo rival. 
> 11 de Octubre de 2015
El seleccionado nipón cerró su mejor participación mundialista gracias a su tercer triunfo, esta vez frente a los Estados Unidos por 28 a 18. Dejó todo y estuvo a punto de clasificar, aunque no le alcanzó. Hasta el 2019.
> 11 de Octubre de 2015
En el marco de lo que fue el mejor Mundial de su historia, Japón cerró su participación con una sonrisa al vencer a Estados Unidos por 28 a 18. Dio el batacazo al derrotar sobre la hora a Sudáfrica y ganó tres partidos, pero no le alcanzó. Aplausos.
> 11 de Octubre de 2015
El Trébol derrotó a Francia por 24 a 9, terminó como líder del Grupo D y enfrentará al equipo argentino en Cuartos de Final. Si bien el elenco de Joe Schmidt sufrió las lesiones de Paul O’Connell, Jonathan Sexton y Peter O’Mahony, supo sobreponerse a las adversidades.
> 11 de Octubre de 2015
Con la experiencia a cuestas de haber disputado dos instancias de cuartos de final, Horacio Agulla explicó cómo deben afrontar Los Pumas la semana previa al cruce decisivo con Irlanda.  “Debemos respetar nuestro plan de juego”, afirmó el wing que sueña con volver a semifinales.
> 11 de Octubre de 2015
En su vuelta tras el desgarro que sufrió hace dos semanas en el duelo contra Georgia, Hernández apoyó el try que abrió el camino para el triunfo argentino sobre Namibia. Después del partido, sostuvo que "el equipo jugó seriamente".
> 11 de Octubre de 2015
Eso dijo Julián Montoya tras su debut como titular en una Copa del Mundo. Igual que frente a Tonga, el hooker surgido en Newman le marcó un try a Namibia. "Aunque hay cosas para corregir, dimos un paso para adelante", expresó luego del partido.
> 11 de Octubre de 2015
El seleccionado nacional cerró con creces la fase de grupos y se prepara para lo que está por venir. Dentro de un marco de muy buenas actuaciones individuales, se erige la figura de Horacio Agulla, más el buen presente de Julián Montoya y la gran tarea de la tercera línea. 
> 11 de Octubre de 2015
Los namibios le pusieron fin a su participación en el Mundial con una derrota ante los Pumas. De todas formas, se dio el gusto de marcar tres tries por primera vez en una Copa del Mundo. Wian Conradie, que aportó 24 tackles, fue el más destacado.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.